PDA

View Full Version : Problemas particion fat32 en mp4 anyka



meldon12
April 22nd, 2009, 03:31 AM
Que tal chicos, me acabo de comprar esto en yoytec (http://www.yoytec.com/product_info.php/products_id/3927?osCsid=4ef0452be40f3d8f1ca8f4f2c61c5ea1) y cuando lo conecto al usb no monta la particion, aparecen los 2 iconos de las particiones en la carpeta de unbidades pero cuando les doy 2click no los monta, solo dice que no se puede montar, al intentar usar el gparted y formatearlo a fat32 aparece lo siguiente:


El dispositivo /dev/sdb tiene un tamaño lógico de sector 4096. No todas las partes de GNU Parted soportan eso por ahora, y el código que lo hace es ALTAMENTE EXPERIMENTAL.


.... cuando estaba escribiendo esto intente por ultima vez despues q me salia el mensaje q cite arribe, luego lo reconecte y ahora si lo reconoce... en este caso como parece estar "solucionado" ... ¿abra alguien que pueda explicarme que rayos paso? de un momento a otro fuciono y antes no :S

saludos a todos

meldon12

eivar
April 24th, 2009, 04:07 PM
Hola meldon este es un caso extraño...
Supongo que el gparted cambió algo en tu tabla de particiones y esto permitió que el dispositivo sea detectado.
De cualquier forma ¿en que formato estaba originalmente? ¿gparted logró formatear o te mandó este error y falló el proceso?

Saludos.

meldon12
April 25th, 2009, 09:49 AM
El formato era fat32, asi vino de fábrica, pero solamente lo leía el windows normal. al principio me mandaba el error y no lo podia formtear pero en ese caso que pongo arriba me mando el error y lo formatio sin problemas...

saludos

PD: desde ubuntu 9.04... me encanta jeje

eivar
April 27th, 2009, 04:18 PM
El formato era fat32, asi vino de fábrica, pero solamente lo leía el windows normal. al principio me mandaba el error y no lo podia formtear pero en ese caso que pongo arriba me mando el error y lo formatio sin problemas...

saludos

PD: desde ubuntu 9.04... me encanta jeje
:lolflag: bueno me alegra que ahora funcione bien.
Saludos. :P