View Full Version : Problemas con internet, baja velocidad.
fw89618
April 16th, 2009, 07:06 PM
Hola, soy nuevo en Ubuntu, hace unas semanas instalé Ubuntu 8.10 Desktop y tengo el problema de que la conexión a internet es extremadamente lenta para lo que debería en teoría estar navegando.
Me pasa que navego a penas a 30kb/s cuando en teoría debería por el servicio que pago estar navegando a 380kb/s.
Ej: Para las actualizaciones, a penas si me baja a 7kb/s y algunas actualizaciones que son más o menos pesadas- hablo de unos 20MB o más - me tarda.. una infinidad en bajar. Ni hablar si quiero bajar cosas por otros servidores.
Desde que comenzó éste problema estuve buscando por muchos foros incluido éste y no encuentro una solución, el problema sigue y sigue y a mí me saca, porque no entiendo por qué. Me cambié a Ubuntu porque me cansé de Windows y sus errores críticos que me tienen arto, pero resulta que la empresa proveedora de internet, no hace soporte para Linux ya que dice que como es un SO libre puede tener cambios de protocolo y bla bla.. son políticas de la empresa.
Tengo una Motherboard P5GC-MX/1333. En el cd de driver trae los de LAN, pero no sé cómo instalarlos ya que son archivos .ROM y ni idea cómo se hace.
Si alguno es tan amable de darme una solución, se lo agradeceré, porque no quiero volver a Windows para que me puedan hacer soporte la empresa de Internet, ya que quiero manternet Ubuntu porque me gustó el SO.
Saludos y gracias de ante mano!!.-
Mauro22
April 16th, 2009, 08:04 PM
En windows anda lento tambien??
Te digo, tengo speedy de telefonica 3mb y hace una semana aproximidado, que en navegacion no paso los 40kb y en bajada no supera los 70kb...
Y no es problema de ubuntu, vista tambien lo hace aunque peor...
fw89618
April 16th, 2009, 08:26 PM
No recuerdo bien, pero creo que andaba igual, o a lo sumo, un par de kbs más pero no mucho.