View Full Version : Ayuda con grub arranque windows
mcarla
April 1st, 2009, 05:57 AM
hola, soy nueva en ubuntu, espero que puedan ayudarme, les cuento mi situación: Tenía Ubuntu 6.06 y Windows XP corriendo perfectamente en un disco IDE, iniciando mediante el grub, pero tuve que cambiar el disco y puse uno con Win 98, al cambiar de nuevo el disco podía iniciar Ubuntu pero no Win. Probé muchas cosas,como poner rootnoverify, pero no pude hacer nada. También probé con el Super Grub Disk, pero al iniciar Win me tira
Error 13: "Invalid or unsupported executable format"
y busqué el error en google pero nada se asemeja a mi situación. Este es mi último recurso, tengo algunos archivos valiosos y no quiero formatear el disco, y no tengo el cd de win para recuperar el MBR.
Les dejo mis fdisk -l y mi menu.lst a ver si me pueden guiar, ya que no se me ocurre más nada.
Disk /dev/hda: 80.0 GB, 80000000000 bytes
255 heads, 63 sectors/track, 9726 cylinders
Units = cylinders of 16065 * 512 = 8225280 bytes
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/hda1 * 1 4256 34186288+ 7 HPFS/NTFS
/dev/hda2 4257 9726 43937775 83 Linux
Disk /dev/sda: 2031 MB, 2031091712 bytes
16 heads, 32 sectors/track, 7748 cylinders
Units = cylinders of 512 * 512 = 262144 bytes
Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sda1 * 16 7748 1979456 e W95 FAT16 (LBA)
El /dev/sda es porque tengo un pendrive conectado
## ## End Default Options ##
title Ubuntu, kernel 2.6.15-51-server
root (hd0,1)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.15-51-server root=/dev/hda2 ro quiet splash
initrd /boot/initrd.img-2.6.15-51-server
savedefault
boot
title Ubuntu, kernel 2.6.15-51-server (recovery mode)
root (hd0,1)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.15-51-server root=/dev/hda2 ro single
initrd /boot/initrd.img-2.6.15-51-server
boot
title Ubuntu, memtest86+
root (hd0,1)
kernel /boot/memtest86+.bin
boot
### END DEBIAN AUTOMAGIC KERNELS LIST
# This is a divider, added to separate the menu items below from the Debian
# ones.
title Other operating systems:
root