PDA

View Full Version : Buenas, me presento



tinoq3
February 26th, 2009, 06:57 PM
Que tal gente, mi nombre es Martín, tengo 26 años y soy de Monte Grande - Buenos Aires.

La semana pasada instale la distribución Ubuntu 8.10 y espero poder aprender a utilizarla como se debe. Nunca usé Linux por lo cual soy un terrible novato en el tema.

Soy bastante fanático del antiguo Quake III Arena, y como imaginarán ya me bajé un tutorial para instalarlo....

Saludos a todos y seguramente los estaré molestando en breve ;).

josecuervo86
February 26th, 2009, 07:05 PM
Bienvenido al lado bueno!
Vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte asi que pregunta nomas!

atari130xe
February 26th, 2009, 07:10 PM
Adelante... pasà tomà asiento y ponete còmodo acà vas a encontrar mucha ayuda, buena onda y cosas para aprender.
bienvenido!):P

villa77
February 27th, 2009, 03:53 AM
Soy bastante fanático del antiguo Quake III Arena, y como imaginarán ya me bajé un tutorial para instalarlo....

Antiguo??? No pibe, me hiciste sentir un jovato, yo todavía le juego al I y al II!!!

PD: Bienvenido! :)

tinoq3
February 27th, 2009, 04:33 AM
Antiguo??? No pibe, me hiciste sentir un jovato, yo todavía le juego al I y al II!!!

PD: Bienvenido! :)

Jajaja, es verdad, pero bueno considerando que salió en el '99 para la mayoría es un juego antiguo...

Gracias a todos por la buena onda, esta es mi primer conexión a inet en usando ubuntu :p

pol666
February 27th, 2009, 02:05 PM
Bienvenido yo tambien soy de zona sur, un par de días en la comunidad y aprendes unas cuentas cosas.

faktorqm
March 1st, 2009, 10:00 PM
No te preocupes, estas en onda. Los que te dicen que es viejo es por que no entienden nada. Yo juego Q3 y starcraft bajo ubuntu y hago vpn con hamachi para jugar en red y sale andando todo. Bienvenido. Salu2!

tinoq3
March 2nd, 2009, 05:47 PM
No te preocupes, estas en onda. Los que te dicen que es viejo es por que no entienden nada. Yo juego Q3 y starcraft bajo ubuntu y hago vpn con hamachi para jugar en red y sale andando todo. Bienvenido. Salu2!

Desde hace 10 años que sigo convecido.... no hay mejor multiplayer que Quake III Arena. Aunque sea bastante noob no me aburro para nada :biggrin:
Hoy seguro me pongo a ver como instalarlo en Ubuntu. Si tenés alguna recomendación para darme será bienvenida!

Saludos y gracias!