rechazado
February 22nd, 2009, 11:51 PM
wenas
tengo un problema que desde hace dias no e podido solucionar:(
tengo la vercion de ubuntu 8.10 y desde hace dias
intento ingresar a la pagina www.hotmail.com y lo que pasa es que se queda cargando y nunca carga la pagina
en resumen no me deja entrar
y bueno yo para ingresar al messenger utilizo el amsn y tambien cuando ingresar se blokea el amsn:(
y al principo pense que era problema del amsn haci que me puse a buscar en el tio google y pues hize algunas cosas para mejorar el amsn pero seguia el mismo problema
asi que instale desde synaptic el emesene que es mas liviano
y cuando uba a iniciar seccion, veo que me seguia el problema tamben se blokeaba, asi que por lo que veo el problema es entrar a hotmail.com:(
en resumen el problema es que no puedo entrar a hotmail.com desde ubuntu
alguien sabe como lo puedo solucionar poruqe ya no se como lo puedo hacer
se lo agradesco de antemano
saludos a todos
tengo un problema que desde hace dias no e podido solucionar:(
tengo la vercion de ubuntu 8.10 y desde hace dias
intento ingresar a la pagina www.hotmail.com y lo que pasa es que se queda cargando y nunca carga la pagina
en resumen no me deja entrar
y bueno yo para ingresar al messenger utilizo el amsn y tambien cuando ingresar se blokea el amsn:(
y al principo pense que era problema del amsn haci que me puse a buscar en el tio google y pues hize algunas cosas para mejorar el amsn pero seguia el mismo problema
asi que instale desde synaptic el emesene que es mas liviano
y cuando uba a iniciar seccion, veo que me seguia el problema tamben se blokeaba, asi que por lo que veo el problema es entrar a hotmail.com:(
en resumen el problema es que no puedo entrar a hotmail.com desde ubuntu
alguien sabe como lo puedo solucionar poruqe ya no se como lo puedo hacer
se lo agradesco de antemano
saludos a todos