PDA

View Full Version : Fibertel baja velocidad de descarga directa



signos2006
February 22nd, 2009, 08:35 PM
Hola, tengo fibertel 3 megas hace solo 2 dias y ya estoy pensando en dar de baja el servicio, pero primero preferi postear y ver si alguno tiene una solucion.
El problema es que aunque tengo 3 megas parece como si tuviera 512 kb o menos, la velocidad de descarga directa nunca supera los 50 kb y la velocidad de carga de paginas es extremadamente lenta, no importa el dia ni el horario. En el soporte de tecnico de fibertel te hacen entrar a una pagina en donde si descargo a 300kb, pero es solamente de ahi donde puedo bajar a mas de 50kb lo que realmente no me sirve para nada. Hay alguna forma de modificar el IP o cambiar algo para burlar las restricciones de velocidad de fibertel? Lei algo sobre las DNS de fiber, que no eran buenas, pero creo que ese no debe ser la razon de la baja tasa de descarga.

Desde ya muchas gracias.

eldragon
February 22nd, 2009, 09:26 PM
si sos un heavy downloader. (bajaste MUUCHO), los hdp te meten en una carcel de ips, donde les hacen bw throttle. o eso me comentaron.

si lo contrataste hace poco, y no camina....hmm llama y dalo de baja, quiza hasta te solucionen el problema cuando les comentes por que te vas con tal de no perder un cliente.

aca tengo 2mb y anda al palo (serian 256KB/s)


proba con www.dslreports.com y hace un test de velocidad ahi.

josecuervo86
February 23rd, 2009, 02:08 AM
Para descartar lo de los DNS, proba los de Open DNS (http://www.opendns.com/) y fijate, no perdes nada ;)

villa77
February 25th, 2009, 05:23 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo con Fibertel y con banda ancha de Movistar. Los voy a dar de baja a los dos, me tienen las piiiiii llenas...
Encima también me mandaron de fibertel a esa página que tiene descargas de servidores nacionales e internacionales. En el nacional bajaba a 380 KB/s y cuando le dije que probaba un internacional me dijo que ellos solo aseguran 80 KB/s en servidores internacionales... Me están jodiendo? Qué quieren, que me la pase navegando por la página de Fibertel?
Los repositorios de Ubuntu son los de Argentina y bajo a 10-15 KB/s. No damos soporte a Linux señor... Que se vayan a la piiiiii que los parió.
PD: Perdón por mi calentura :oops:

lega
February 26th, 2009, 01:09 AM
aqui en Campana 3 megas fiber durante el día no baja nada, despues de la una de la mañana hasta las 9 mas o menos del otro día vuela, pero vuela posta, he bajado torrents a una de velocidad de 5 mb creo la taza decía 410/450 KB/s peliculas de 2 cds en 25 minutos,así que dejo bajando de madrugada y ya fue, al otro día tengo todo bajado :)

josecuervo86
February 26th, 2009, 03:06 AM
Me están jodiendo? Qué quieren, que me la pase navegando por la página de Fibertel?

Jajajaja


No damos soporte a Linux señor... Que se vayan a la piiiiii que los parió.

Son unos caradura, a mi con speedy me pasa lo mismo. Solo les pedi el nombre de usuario y la contraseña y lo primero que dijo fue eso: no damos...

valucha
February 27th, 2009, 03:00 PM
Fibertel te re limita las descargas p2p,eso es muuuy conocido, pero ultimamente está andando para atrás y, por otro lado, es verdad lo que dice lega, a la madruagada anda de 10. Es obvio, está colapsado y no quieren invertir.

Yo ahora voy a probar con speedy, todos se quejan, pero sé que hay casos y casos, conozco gente que le anda excelente, y baja como tiene que bajar, y gente que se le corta cada 2 por 3. Según tengo entendido depende de la ubicación y cuan cerca de la central estás, preguntando en mi edificio me dijeron que anda bien, así que después les cuento :)