PDA

View Full Version : Por que el LoCo tiene mas gente?

pol666
February 16th, 2009, 10:03 AM
Ahora que estaba ojeando los foros internacionales, me di cuenta que en Sudamerica el LoCo de ubuntu con mas gente es el de Argentina, De mas esta decir que otros paises estan separados de ubuntuforums.org y tienen su sitio por separado como Ubuntu Chile y Ubuntu Es. (y teniendo en cuenta que no es sudamerica jajaja)

Curioso no? :)

Hei Ku
February 16th, 2009, 10:54 AM
Tiene mas gente de acuerdo a que medida? Es el grupo mas grande en Launchpad, el foro mas activo, los pibes mas altos y las chicas mas lindas? :p

marianom
February 16th, 2009, 11:09 AM
Muchos de los LoCos están integrados en Ubuntu-Es, no tienen foro separado. Yo que me acuerde nosotros nos cortamos solos porque no nos gustaba como Drupal (o sea el software que usan en Ubuntu-Es) arma los foros :)
Igual Ubuntu-Es está lleno de argentinos: algunos que también están aca, algunos que no quieren estar más aca y algunos que no nos conocen.

pol666
February 16th, 2009, 12:14 PM
Claro, Ubuntu-es no me parece muy comodo el uso del foro.

josecuervo86
February 21st, 2009, 11:32 PM
Aparte Ubuntu-es a veces tarda siglos en cargar, comparado con este foro

atari130xe
February 24th, 2009, 10:16 PM
Yo estoy en Ubuntu-es desde hace bastante pero la lentitud de su servidor hace casi imposible entrar en algunos horarios sin contar que el tiempo de respuesta de un thread puede llegar a ser irritante (me paso en un principio cuando lo usaba), los mismos moderadores reconocen el grave problema que tienen con el servidor que lo contiene.

pol666
February 25th, 2009, 03:14 PM
Aca lei en el Int. que tambien estan teniendo problemas con los servidores pero lo van a solucionar rapido.

santiagoward2000
February 25th, 2009, 05:00 PM
Yo estoy en Ubuntu-es desde hace bastante pero la lentitud de su servidor hace casi imposible entrar en algunos horarios sin contar que el tiempo de respuesta de un thread puede llegar a ser irritante (me paso en un principio cuando lo usaba), los mismos moderadores reconocen el grave problema que tienen con el servidor que lo contiene.

Si, la velocidad de su servidor me mata. Cuando busco cómo hacer algo en Google y me aparece un post de ubuntu-es, tengo que entrar por el cache de Google en solo texto, sino puedo estar media hora esperando y no pasa nada. (Se harán una idea de la velocidad de mi conexión...)

ubuntu27
February 26th, 2009, 08:36 AM
No soy de Argentina pero participo en este SubForo de Local Community Argentina porque es el mas activo dentro de los locos de habla española (de UbuntuForums).
Y siento que concentrándome solo en un solo sitio español ayuda en atraer mas usuarios.