PDA

View Full Version : Mejor firefox con wine, que los binarios.



Apipote
February 14th, 2009, 01:39 PM
http://www.tuxradar.com/content/benchmarked-firefox-javascript-linux-and-windows-and-its-not-pretty

Sin duda algo anda mal, si bien a mí me anda fenómeno en intrepid.
No entiendo

biale
February 14th, 2009, 03:14 PM
En estos casos conviene leer los comentarios de los lectores. En ellos surjen las limitaciones del test. Mis comentarios serían...

Aunque no guste aceptarlo, la versión actual de Windows es "Vista" y no "XP". Es una decición de MS y aqui los gustos de potenciales usuarios pesan poco.

Las comparaciones siempre se realizan en % y no en valores absolutos. Un 10 a 15 % (primera muestra) es una diferencia en su misma poco significativa.

Habría que tomar muchas mas pruebas para obtener las tendencias.

Saludos a todos.

pol666
February 14th, 2009, 07:53 PM
Como dice biale, parece que depende mucho de flash, ademas de que es un rendimiento subjetivo, a muchos del foro les resulto mas lento o que crasheaba mas, así que creo que es una induccion poco probable.

faktorqm
February 15th, 2009, 02:12 PM
La verdad que responder un thread asi me da bastante bronca.

El autor de esa pagina nunca hizo un bechmark en su vida. No especifica versiones especificas de ambos sistemas operativos, versiones de bibliotecas utilizadas, si el mismo hardware, estaba a la misma temperatura cuando hicieron las pruebas, etc. NADA DE NADA! agarro 3 programas ******* de internet y lo puso el resultado en un blog.

Si quieren creer que en windows anda mas rapido, adelante! pasense a windows y sean felices, pero aca no ********! :@

Apipote
February 16th, 2009, 01:09 AM
Si quieren creer que en windows anda mas rapido, adelante! pasense a windows y sean felices, pero aca no ********! :@

:confused::confused:

Apipote
February 16th, 2009, 01:19 AM
Como dice biale, parece que depende mucho de flash, ademas de que es un rendimiento subjetivo, a muchos del foro les resulto mas lento o que crasheaba mas, así que creo que es una induccion poco probable.

Yo lo uso con flash 64 bits alpha, y la verdad no encontré que sea más lento en intrepid.

En mi experiencia con picasa, wine me anduvo pésimo y me pasé a f-spot.
No se me ocurre porque alguien querria usar firefox con wine en linux.

Quizás tengas razón en lo subjetivo del rendimiento.

Slds

pol666
February 16th, 2009, 01:31 AM
Llegue a la conclucion que la informatica a medida que se vuelve mas compleja, se vuelve menos exacta, y cada vez mas veo la subjetividad en el software, gente que con el mismo hardware tiene problemas y dificultades distintas, opiniones diferentes, etc.

guillermolisi
February 17th, 2009, 03:20 AM
La verdad que responder un thread asi me da bastante bronca.

El autor de esa pagina nunca hizo un bechmark en su vida. No especifica versiones especificas de ambos sistemas operativos, versiones de bibliotecas utilizadas, si el mismo hardware, estaba a la misma temperatura cuando hicieron las pruebas, etc. NADA DE NADA! agarro 3 programas ******* de internet y lo puso el resultado en un blog.

Si quieren creer que en windows anda mas rapido, adelante! pasense a windows y sean felices, pero aca no ********! :@
Es conocida la tecnica de "calentar el partido" en pos de mejorar la posicion de un blog en los rankings publicando notas que generan fuertes polemicas y que perduran en el tiempo logrando altos indices de visitas y links a la nota original.

Tambien es sabido que, en forma similar con lo que ocurre con la television, no todo lo que se publica en Internet es necesariamente cierto.

Por ultimo, la gran mayoria de los estudios estadisticos que se hacen publicos carecen de profesionalismo, por lo menos en como exponen los resultados y la informacion de base y criterios de aplicacion utilizados al hacerlos.

pol666
February 17th, 2009, 05:44 AM
Ademas sabemos que la pagina tuxradar es una porqueria JAJA

Apipote
February 17th, 2009, 08:53 PM
Ademas sabemos que la pagina tuxradar es una porqueria JAJA

Buen dato...no sabía.

pol666
February 18th, 2009, 12:34 AM
No sé a mi me parecio que todo el tipo de analisis que hacian son completamente "fruta"

faktorqm
February 21st, 2009, 02:18 AM
Es conocida la tecnica de "calentar el partido" en pos de mejorar la posicion de un blog en los rankings publicando notas que generan fuertes polemicas y que perduran en el tiempo logrando altos indices de visitas y links a la nota original.

Tambien es sabido que, en forma similar con lo que ocurre con la television, no todo lo que se publica en Internet es necesariamente cierto.

Por ultimo, la gran mayoria de los estudios estadisticos que se hacen publicos carecen de profesionalismo, por lo menos en como exponen los resultados y la informacion de base y criterios de aplicacion utilizados al hacerlos.

Guille: Ya me lo dijiste minimo 30 veces. Venis de las vacaciones y me cagas a pedos en publico. Ves como sos? JAJAJAJAJAJ

Al resto: ... ... ...

Salu2!

guillermolisi
February 21st, 2009, 02:36 AM
Guille: Ya me lo dijiste minimo 30 veces. Venis de las vacaciones y me cagas a pedos en publico. Ves como sos? JAJAJAJAJAJ

Al resto: ... ... ...

Salu2!
Para, para que lo de calentar el partido no lo dije por vos sino por los que hacen ese sitio/blog.

No seas tan suceptible ;)