PDA

View Full Version : Pedido a los Administradores.

zeroadrenaline
January 21st, 2009, 03:20 PM
No se si exite, al menos en google no aparecio facil, pero me gustaria saber si existe la posibilidad de abbilitar un apartado dentro del foro que sea BOLSA DE TRABAJO.
Creo que estaria piola, y personalmente me vendria bien. Jejeje.
Eso nada mas, un abrazo.

sergiom99
January 21st, 2009, 04:06 PM
Fijate x aca:
http://tecnicoslinux.com.ar/

zeroadrenaline
January 21st, 2009, 09:29 PM
Muy util, voy a hablar con Marco Antonio. Pero de todas maneras me parece una iniciatiba copada que el tipo que entra en el foro pueda irse a la parte de la bolza, y decir, a mira yo justo nececito un pibe que haga esto o aquello!.

Hei Ku
January 21st, 2009, 10:41 PM
Esto se hablo en otro thread. Podes revivir ese y ver que piensa el resto.
Personalmente, a mi no me parece abrir un subforo para eso. Como mucho, un link a una pagina en la wiki.

MeduZa
January 21st, 2009, 11:55 PM
Esto se hablo en otro thread. Podes revivir ese y ver que piensa el resto.
Personalmente, a mi no me parece abrir un subforo para eso. Como mucho, un link a una pagina en la wiki.

¿y uno de programacion?, me siento descolgado a veces y termino posteando en la seccion en ingles de ubuntuforums para programacion :(

Hei Ku
January 22nd, 2009, 01:05 AM
Dado que ubuntu no es una distro particularmente tecnica, yo no buscaria ayuda de programacion aca. O sea, hay gente que programa, pero es relativamente poca.

Depende de lo que programes, podes suscribirte a listas o foros mas especializados. Yo particularmente estoy en la de koffice-developers, pero tenes un monton de opciones.

zeroadrenaline
January 22nd, 2009, 04:34 PM
En realidad mi propuesta no iba orientada al foro, sino en el site oficial de ubuntu-ar, poder tener un apartado de Tecnicos, Administradores, Developers, Emprendedores (Desconosco si existen aspectos legales que impidan hacer esto, en la pagina oficial).
En el cual uno se pueda postular, y otro pueda pedir por gente.
No me gustaria que por este post se generen comentarios hostiles como ¨vos propones mucho pero no haces nada!! sos un parasito¨ porque no es la idea, mi intencion es ver si los que administran la web tienen interes en hacerlo, y de ultima ver quien dispone de tiempo como para poder implementar eso, en definitiva, muchos tarde o temprano vamos a nececitar buscar laburo, no estoy diciendo nada nuevo, asique nada, eso nomas, ver si se puede en el site de ubuntu-ar.

guillermolisi
January 22nd, 2009, 09:23 PM
Con habilitar una seccion en la wiki del website y que cada uno que quiera ofrecerse (y mantener la informacion personal alli publicada) deberia alcanzar, a mi entender.

Igual, me gustaria analizar un poco mas profundamente las implicancias de este tipo de cosas ya que, como bien decis, pueden haber aspectos juridico legales que estudiar para evitar inconvenientes y/o transgresiones involuntarias y que alguien se vea perjudicado por esto.

MeduZa
January 23rd, 2009, 03:34 AM
Dado que ubuntu no es una distro particularmente tecnica, yo no buscaria ayuda de programacion aca. O sea, hay gente que programa, pero es relativamente poca.

Depende de lo que programes, podes suscribirte a listas o foros mas especializados. Yo particularmente estoy en la de koffice-developers, pero tenes un monton de opciones.

programo C++ (trato de no programar c) en GTK entre otras cosas.

zeroadrenaline
January 24th, 2009, 03:42 AM
Guillermo, no se si es mucho pedir, pero tenes la posibilidad de averiguar si el hecho de poner un apartado de Bolza de Trabajo en la wiki de Ubuntu va en contra de alguna normativa vigente?.
Y de no ser así, disculpa mi ignorancia, es mucho laburo poner en funcionamiento esta idea?, Existe algun tipo de grupo de admins de la wiki a los que se les pueda pedir que lo hagan?. Nunca labure con wiki/s asique no conozco del tema, no se si es tan simple como pelar un chicle, o requiere de mucho trabjo.
Desde ya muchas gracias, y de verdad considero esto un aporte importante no solo para la comunidad Ubuntu, sino un aporte a la comunidad Linux en su conjunto.
Te mando un abrazo y espero noticias.

sergiom99
January 24th, 2009, 06:43 PM
Che, un consejo con la mejor onda, no lo tomes a mal:
Si vas a "anunciarte/publicitarte" en la wiki, te conviene empezar a respetar la ortografía.
No estrictamente los acentos (yo mismo salteo unos cuantos cuando escribo en la laptop) pero sí muchas otras palabras (ie: bolZa != bolSa).
Pensá que cuando lean tu ofrecimiento no van a tener la mejor impresión.
Suerte!
\Sergio

guillermolisi
January 26th, 2009, 02:02 AM
Un comentario de comedido y en base al que hizo Sergio.

Si quisiera "venderme" para conseguir empleo o trabajo, lo primero que haria es analizar cuales son los medios mas idoneos para que un buen conjunto de personas de ciertas caracteristicas vean mi ofrecimiento y puedan evaluar mis caracteristicas y capacidades.

Personalmente me parece que la wiki de Ubuntu-ar no es la mas popular para este fin solo porque tengo la percepcion que solamente la visitan un pequeño grupo de personas, en su gran mayoria miembros de la lista y/o el foro, pero nadie que no reuna esas caracteristicas. Una buena prueba de ello es que cada uno piense cuantas veces al mes entra a la wiki para ver que novedades hay, aun siendo miembros de Ubuntu-ar, la lista y/o el foro.

Puede ser que me equivoque de aqui a la China, pero figurar en la wiki por este tema laborar me parece mas narcisista que funcional a los fines de conseguir laburo.

zeroadrenaline
January 26th, 2009, 12:34 PM
Mi propuesta estaba orientada al hecho de que cuando uno busca trabajo, si bien apunta a publicitarse en los medios mas ¨ masivos ¨ posibles, tampoco hay que descartar todas las posibilidades, y poder tener acceso a una bolsa de pedidos, para laburos tanto fijos como temporales, me pareció una idea que podía resultar útil para el trabajador desocupado.
Creo que no se entendió mi intención, pero fue bueno como tema de debate, por mi parte doy por cerrado el hilo.
Un abrazo para todos.
PD: En respuesta a los concejos, Tenés toda la razón del mundo, definitivamente no soy bueno con la Ortografía, no es uno de mis puntos fuertes, he intentado mil caminos y no logro solucionar este problema.