PDA

View Full Version : Hola y auxilio - Problema con Compiz

darklord9975
December 24th, 2008, 10:58 PM
hola, me presento ante todos, si bien me acerque a linux en el `99, no lo empece a usar como sistema de todos los dias hasta hace unos meses.

hoy experimentando con el compiz toque una de las configuraciones del cubo (no recuerdo exactamente cual, creo que era la de los engranages, y parece ser que la placa no soporta esta configuracion y cada ves que quiero abrir un menu colgante o una ventana estas me aparecen en un negro con distorcion lo que hace inutilizable el ambiente x.
si alguien me indica como desactivar la opcion o desinstalar el compiz estare muy agradecido.
el mother es un asus p5gcmx1333 con la placa de video que trae onboard y la tirada de linux es la ibex
demas esta decir que 0 linea de comando por ahora asi que no me ofendo por consejos para tontos.

saludos y espero me ayuden

gracias!!!

Hei Ku
December 24th, 2008, 11:02 PM
por empezar, probá si te sigue mostrando el problema sin compiz.

abri una terminal y pone:

metacity --replace

despues pone:

lspci

postea el resultado de ese comando, asi sabemos qué placa de video tenés realmente.

PD: Para la proxima, un titulo mas descriptivo que "auxilio" ayuda a que la gente te pueda dar ayuda mejor. Al menos algo general, como "hice lio con Compiz y necesito ayuda"