PDA

View Full Version : problema iso ps2



victor8777
December 16th, 2008, 05:21 PM
Hola hace muy poco me instale ubuntu hardy en la maquina de mi casa y les queria hacer una pregunta si ustedes conocen algun programa para grabar isos mas especificamente isos de juegos de ps2 por hasta ahora estuve usando k3b y gnome breaker pero los juegos andan un 50% de las veces si me puediran dar alguna reconmendacion o alguna ayuda les agradeciria muchisimo

gracias
victor

Hernán-Amaya
December 16th, 2008, 06:19 PM
yo siempre usé brasero y me anduvo bien pero no tengo idea como será con las ISOs de PS2

victor8777
December 16th, 2008, 06:32 PM
si yo tambien lo uso. Pero me parece que problema es por la velocidad en que la graba lo que no se es como bajarla aunque yo la bajo hasta lo minimo que me da la opcion del brasero sigue siendo mucha por eso queria saber si hay algun otro que me deje grabar a menos x o si tendria que modificar algun archivo

Gracias

luks911
December 16th, 2008, 11:28 PM
Hola hace muy poco me instale ubuntu hardy en la maquina de mi casa y les queria hacer una pregunta si ustedes conocen algun programa para grabar isos mas especificamente isos de juegos de ps2 por hasta ahora estuve usando k3b y gnome breaker pero los juegos andan un 50% de las veces si me puediran dar alguna reconmendacion o alguna ayuda les agradeciria muchisimo

gracias
victor

Hay un bug en uno de los paquetes (genisoimage) que usa tanto Brasero como K3b que provoca que los CD/DVD no fuesen aptos para win y para algunos reproductores de DVD. No sé si tendrá que ver esto con lo que te pasa. Pero se me ocurren un par de ideas: una, que actualices el genisoimage a la versión de Intrepid, donde se supone que se corrigió el bug; otra, que pruebes con este (ftp://ftp.ubuntulinux.org/ubuntu/pool/universe/g/graveman/)[0], el graveman (http://graveman.tuxfamily.org/index.php?l=e)[1], que es un poco viejito pero usa otros paquetes para el proceso y tiene algunas opciones más que Brasero.

Espero que sirva.

[0] ftp://ftp.ubuntulinux.org/ubuntu/pool/universe/g/graveman/
[1] http://graveman.tuxfamily.org/index.php?l=e