PDA

View Full Version : Conociendo a Vor!! - Entrevista

sajnox
December 11th, 2008, 11:43 PM
Entrevista a un nerd de verdad y un amigo de todos nosotros.

Click and meet the Vor!! (http://matthewhelmke.net/wordpress/2008/12/11/an-interview-with-vor/)

guillermolisi
December 12th, 2008, 02:14 AM
Entrevista a un nerd de verdad y un amigo de todos nosotros.

Click and meet the Vor!! (http://matthewhelmke.net/wordpress/2008/12/11/an-interview-with-vor/)
Excelente ! Una nota muy fresca y natural que deja saber algo mas de Shaun.
Lo que por estos pagos definimos como "un tipazo".

No deje comentarios porque Miguel dijo lo que habia que decir :p , tal cual.

Air23
December 12th, 2008, 03:18 AM
Para los que leyeron y no saben cual es el bug #1 (yo no lo sabia asi que lo busque)

https://launchpad.net/ubuntu/+bug/1

majatu
December 12th, 2008, 06:36 AM
Copado, un grande el tipo! y le vendió el soft para el dungeon & dragons al amigo por 10 u$s! que grande! jaja

Tienen idea de que theme tiene instalado ese wordpress? esta TERRIBLE!

Saludos!

marianom
December 12th, 2008, 07:13 PM
No entiendo como este tipo de gente -que están obviamente locos[1]- pueden quedarse a vivir en un país decente, organizado y prolijo como el nuestro. Es no creer.

[1] porque hay que estar loco para hacerse hincha de San Lorenzo.

sajnox
December 12th, 2008, 07:50 PM
No entiendo como este tipo de gente -que están obviamente locos[1]- pueden quedarse a vivir en un país decente, organizado y prolijo como el nuestro. Es no creer.

Yo me pregunto lo mismo de la gente que deja la hermosa ciudad de Mar del Plata para irse a vivir a una ciudad como la de Cordoba.

De la entrevista a Vor me quede con que Sun Microsystems lo contrato a la tierna edad de los 16 años, edad en la cual mi maxima calificacion era la de cadete del cadete

pol666
December 12th, 2008, 08:53 PM
Eso es increible yo a esa edad..... no hago nada :(

sergiom99
December 12th, 2008, 11:33 PM
De la entrevista a Vor me quede con que Sun Microsystems lo contrato a la tierna edad de los 16 años, edad en la cual mi maxima calificacion era la de cadete del cadete
No, a los 16 esta asistiendo (y casi se gradua) a la Facultad de Minas y Tecnologia de South Dakota, y a los 18 lo reclutaron de Sun.
Un grosso vor!

Y pensar que cuando le dije que se pegue una vuelta por el foro de Argentina me dijo que le daba cosa porque no podia escribir bien el castellano.
Grande Luca!

marianom
December 13th, 2008, 04:21 PM
Yo me pregunto lo mismo de la gente que deja la hermosa ciudad de Mar del Plata para irse a vivir a una ciudad como la de Cordoba.

Yo mejor ni te digo que era lo que hacía a las 16 años...

sdennie
December 13th, 2008, 04:42 PM

Vamos Ciclon! Voy a la cancha mañana y despues seguro a festejar a la esquina de Boedo y San Juan (despues de festejar un poco por La Plata y Balbastro).

Y si, a las 18 trabaje por Sun no a las 16. Me fui a las 21 para viajar un poco. Estaba viajando un Argentina y un dia me levante y pense, "Que raro. Ya hace 2 años y todavia estoy aca..."

marianom
December 13th, 2008, 04:59 PM
Y si, a las 18 trabaje por Sun no a las 16.

Ya me parecía... no a la explotación infantil!!

sdennie
December 15th, 2008, 11:23 AM

Hablando de futbol, ayer fui a la cancha para ver San Lorenzo contra Argentinos Juniors. Al fin del partido la hinchada de San Lorenzo estaba cantando una canción que no entendí bien. La canción empezó con, "Equipo chico" pero no entendí bien por que Argentinos tenian 11 jugadores como nosotros. Marianom, como sos hincha de Argentinos Juniors, capaz que me podes explicar lo que significa esa canción.

(VAMOS CICLON!)

marianom
December 15th, 2008, 11:42 AM
Hablando de futbol, ayer fui a la cancha para ver San Lorenzo contra Argentinos Juniors. Al fin del partido la hinchada de San Lorenzo estaba cantando una canción que no entendí bien. La canción empezó con, "Equipo chico" pero no entendí bien por que Argentinos tenian 11 jugadores como nosotros. Marianom, como sos hincha de Argentinos Juniors, capaz que me podes explicar lo que significa esa canción.

(VAMOS CICLON!)

Si, la conozco. La canción dice: "Dicen que Argentinos es un equipo chico pero por lo menos tienen una Copa Libertadores y nosotros somos el único grande que no". Esta versión está editada y sin rima debido al CoC porque es proverbial la falta de educación de la hinchada del Ciclón. Se debe cantar con el ritmo de "Vení Raquel" de los Autenticos Decadentes ;)

sdennie
December 15th, 2008, 11:44 AM
Jajajaja. Me mata.

faktorqm
December 15th, 2008, 02:14 PM
Eso de los equipos grandes o chicos para mi siempre fue un ardid de los periodistas para poder hacer lobby tranquilos, no se por que, y siempre se discute por ejemplo el sexto grande (entre Vélez Sársfield, Newell's Old Boys, Rosario Central, Huracán y Estudiantes de la Plata) pero no se si lo miden por la hinchada o por que. Si nos referimos a equipos grandes por copas/campeonatos ganados, River, Boca, Independiente, despues Racing, Estudiantes y Velez tienen una sola copa del mundo, y varias libertadores, y despues bueno... el resto. Siempre me parecio injusto que algunos sean llamados grandes cuando no tienen ni siquiera una libertadores, y tambien pongo en duda que tengan que existir "5 grandes" y por que no directamente que no haya grandes? o si hay que se midan por las copas/campeonatos, y no por otras cosas. Injusticia! :P Salu2!

marianom
December 15th, 2008, 02:29 PM
siempre se discute por ejemplo el sexto grande (entre ... Estudiantes de la Plata)
jajaja y después te despertaste... [1]

El sexto grande historicamente fue Huracán (imaginate lo que será el séptimo).

[1] no me traigas pruebas, solo te estoy cargando.

santiagoward2000
December 15th, 2008, 06:33 PM
Que un post sobre Vor se transforme en una discusión futbolera... Si hacía falta alguna prueba de que es argentino, acá está! :lolflag:

sdennie
December 15th, 2008, 06:46 PM
Que un post sobre Vor se transforme en una discusión futbolera... Si hacía falta alguna prueba de que es argentino, acá está! :lolflag:

Si esta marianom, faktorqm y yo en un thread o mail, siempre transforme en una discusión de fútbol. Bueno, "discusión" es una palabra bastante generosa en este caso...

sajnox
December 15th, 2008, 08:21 PM
Esto es un farsa, faktorqm y marianom tienen menos futbol que la tapa de la "Para Ti"

sdennie
December 15th, 2008, 08:28 PM
Esto es un farsa, faktorqm y marianom tienen menos futbol que la tapa de la "Para Ti"

Jeje. Me encanta que estas cargando a los argentinos y no al yanqui...

(Or are you?...)

sajnox
December 15th, 2008, 08:33 PM
Vos (vor) vas a la cancha y estoy seguro que sabes el nombre del plantel y alguna que otra cosa mas.

Dudo de la capacidad de las dos personas mencionadas anteriormente de tener tal conocimiento en sus memorias.

sdennie
December 15th, 2008, 08:35 PM
Vos (vor) vas a la cancha y estoy seguro que sabes el nombre del plantel y alguna que otra cosa mas.

Y tengo el piel tan colorado que casi estoy violeta para probarlo.

Hei Ku
December 16th, 2008, 02:19 AM
No sé si hacerles una advertencia por off-topic, o por falta de gusto futbolístico. :lolflag: