Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Cambio de moderador

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Cambio de moderador

Amigos, les informo que estoy dejando el puesto de moderador del foro argentino (no festejen tanto de todos modos ya que seguiré como usuario). Para reemplazarme, con Miguel hemos propuesto a Hei Ku como nuevo moderador y la lista meta del grupo (donde están presentes todos los usuarios que desean intervenir en la organización del grupo) ha aceptado la nominación.
    Ya está hecho el pedido para el cambio de roles así que de un momento a otro, será realizado.

Les pido le deseen a Alvaro la mejor de las suertes en esta tarea y que sea su presencia una ayuda para mejorar día a día este gran canal de comunicación.

Mariano.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

Re: Cambio de moderador

BUENA SUERTE HEI KU!! Seguro que vas a poder manejarlo!
    Obviamente, gracias Mariano por todo, y nos seguimos viendo por acá.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

clap clap clap clap Gracias por todo Mariano!!!

clap clap clap clap Bienvenido Hei Ku!!!

Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Bueno, mas de lo mismo!
    Mariano, creo que la comunidad entera está agradecida por tus servicios. En lo personal... gracias. Se lo que es ser moderador/administrador de un foro, el tiempo que consume, etc. Gracias TOTALES!

HEI KU... Bienvenido y no te asustes, mi experiencia es en un foro con una comunidad mas jóven, mas "pendex" por decirlo y mas bardera (un foro de autos), acá no vas a tener problemas, todos (o la mayoría) tienen los pies bien puestos en la tierra, te das cuenta ya con la forma de escribir!

EXITOS TOTALES (la suerte es para los mediocres)
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

Beans
    388
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Mariano, muchas gracias por el excelente trabajo, no solo por el tiempo que le dedicaste sino también por la forma en que te desempeñaste. Siempre dispuesto, respetuoso y, por sobre todas las cosas, democrático, teniendo en cuenta la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. Otra vez, gracias. =D>
    Hei Ku, bienvenido y te deseo mucha suerte.

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Grande Alvaro, mucha suerte!
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

UUH SE PUDRIO LA **** CON KDE EH....

jajaja Contratulations HEIKU
    Last edited by sajnox; November 12th, 2008 at 03:38 PM. Reason: Lenguaje Inapropiado

Beans
    284
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Bueno las felicitaciones correspondientes a HeiKu!! Y un saludazo a marianom un gran moderador del foro!!!

Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

No me es facil poner en palabras mi agradecimiento a Mariano, basicamente es mi hermano mayor en el mundo de Ubuntu (aunque el calendario diga que yo soy mas viejo que el)

Que mas puedo decir de Mariano?

Hei Ku es una persona conocida por todos en el foro, es un amigo y va a ser un gusto llevar la moderacion del grupo junto a el.
    Sajnox
    Home Page

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Gracias a todos por sus comentarios, más que una carga, siempre ha sido un gusto. Como verán ya están hechos los cambios y Hei Ku doza de un hermoso color verde en su nombre (eso me trae una duda... ¿por qué tu nombre nunca se puso verde, sajnox?)
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks