Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Problema para ver videos de YouTube

  1. #11
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    La Plata
    Beans
    481
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Gente, no se que version estaran usando, pero en "Agregar Quitar" busquen "macromedia flash"

    El primero que les aparece es el flash player (se llama Macromedia Flash Player o algo asi). Instalenlo y listo.

    Luego seguramente tendran el problema de no poder escuchar un video de youtube o cualquier cosa de internet y musica al mismo tiempo.
    Busquen en google que hay varias soluciones y muy simples.

  2. #12
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Merlo, Bs As
    Beans
    71
    Distro
    Ubuntu Studio 12.10 Quantal Quetzal

    Arrow Re: Problema para ver videos de YouTube

    Quote Originally Posted by GGsalas View Post
    El primero Plugin que aparece es el de Adobe, los otros dos son opciones libres al primero (el privativo de Adobe). Lo que tenés que hacer es instalar únicamente el primero. Si ya instalaste los 3 habrá que preguntar a alguien que explique como desinstalarlos.

    Saludos.
    Reinstale Ubuntu e instale los 3 plugins que te aparecen al entrar a un video de Youtube y funcionan bien

    Gracias a todos.

  3. #13
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    1,231
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Quote Originally Posted by hictio View Post
    No se si les sirva, ayer instale desde cero 8.10, instale estos plugins:
    Code:
    flashplugin-nonfree libflashsupport
    Los videos de Youtube si estan andando, pero el audio no funciona, por lo que veo, en ninguno, probe este que postearon la semana pasada, que me acuerdo perfecto que el audio andaba, porque hubo varias "quejas" que la musica del video era malisima.
    Soy un gil... Por dio!!!
    El audio de Flash anda perfecto en Intrepid con esos plugins, el problema era que tenia setteado el nivel del audio 'PCM' en cero...
    Estaba convencido que tenia un problema mas grave (tampoco escuchaba los audios de sistema, el del login, etc), y al final era esa estupidez.
    Live long and prosper.
    And use lotsa Linux, BSD, and Emacs.

  4. #14
    Join Date
    Oct 2005
    Beans
    9

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Quote Originally Posted by hictio View Post
    Soy un gil... Por dio!!!
    El audio de Flash anda perfecto en Intrepid con esos plugins, el problema era que tenia setteado el nivel del audio 'PCM' en cero...
    Estaba convencido que tenia un problema mas grave (tampoco escuchaba los audios de sistema, el del login, etc), y al final era esa estupidez.
    Otro problema que pudo haber sido fue.... sudo nano /usr/firefox/firefoxrc

    Lo pueden cambiar de ALSA a AOSS
    FIREFOX_DSP="aoss"

    Para los que usan Debian, tienen la solución acá...
    sudo nano /usr/iceweasel/iceweaselrc

    ICEWEASEL_DSP="aoss"


    es lo que logré encontrar en estos foros, cambié de alsa a aoss y me funciona mejor :O

  5. #15
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Hola que tal amigos argentinos. Hace varios dias que estoy intentando entrar en Ubuntu.es pero no se que pasa no se conecta. Bueno gracias a ello descubri ubuntu.ar
    Bueno volviendo al tema que estan tocando acá yo instale hace poco el 8.04.1 LTS desktop edition y con firefox no puedo ver los videos de youtube. Apenas quiero reproducir alguno me aparece el mensaje que no tengo activado java script o que tengo una versión vieja de flash. Verifique lo de java y esta activado. Instale la ultima version del reproductor flash, tampoco funciono, la pagina de youtube sigue igual con el mismo mensaje. Instale el opera, pero me pasa lo mismo. Despues leyendo vi que habia que instalar un plugin desde los repositorios, no me acuerd como se llama, lo baje e instale pero nada. Que puedo hacer?, que me falta?. Desde ya gracias!!

  6. #16
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Tenes la version 32 bits o 64 bits. De eso depende como hagas la instalacion.
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  7. #17
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Tenes la version 32 bits o 64 bits. De eso depende como hagas la instalacion.
    Hola Maestro!!, mira tengo la version 32 bits. Gracias por contestar

  8. #18
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Aca hay un tutorial para instalar Flash de acuerdo a la version que tengas de Ubuntu. Solo para 32 bits.

    https://help.ubuntu.com/community/Re...dFormats/Flash
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  9. #19
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    11
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Problema para ver videos de YouTube

    Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Aca hay un tutorial para instalar Flash de acuerdo a la version que tengas de Ubuntu. Solo para 32 bits.

    https://help.ubuntu.com/community/Re...dFormats/Flash
    Cha gracias!!!

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •