Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: Nuevo en Ubuntu

  1. #11
    Join Date
    Aug 2008
    Location
    Panama
    Beans
    18
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Smile Re: Nuevo en Ubuntu

    Ofi el kubuntu y el ubuntu son la misma vaina nama camia el entorno de escitorio ademas te recomiendo q si vienes de windows uses kubuntu porq kde es mas familiar para usuarios de windows aunq no es q gnome sea duro d usa nama hay q acostumbrarse en cuanto a las aplicaciones q tienen los dos hay un bukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin nama en los repositorios hay un bukoton y por la red chuzo un rantan y si quieres instalar aplicaciones de un escritorio al otro no hay problema se pueden instalar nama q demora un pokito mas porq hay q baja to disq librerias y to esa demencia.
    Sae fren espero q t sirva cualquier vaina avisas
    BLESS

  2. #12
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nuevo en Ubuntu

    gracias greer por aclarar, ya iba yo a postear mis dispulpas por la equivocacion, despues me puse a leer y me di cuenta de eso que dices, que pena jaja..

    saludos

    meldon12

  3. #13
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Nuevo en Ubuntu

    Hola a todos, en el asunto de qué distro usar es una decisión de con cual te sientes más cómodo.
    La ventaja como muchos plantean con Ubuntu es que tenemos a toda esta gente dispuesta a ayudarte cosa que normalmente no se ve en otras distros y le da un valor agregado a usar ubuntu.

    Lo que comenta greer es cierto ubuntu, kubuntu, xubuntu, etc tienen la misma base y tal como dice el rasta puedes instalar aplicaciones de otros entornos en aquel que usas, un ejemplo es el amarok (KDE) que uso en mi entorno Gnome, de hecho puedes instalar varios entornos graficos y ver cual te gusta una ves instalado ubuntu, una pequeña lista de los entornos que existen por mencionar algunos :
    blackbox,
    fluxbox,
    gnome,
    kde,
    xface,
    iceWM,
    enlightenmet,
    lxde,
    afterstep,
    workbench,
    FVWM,
    FVWM-Crystal ...

    Los marcados en negrita son aquellos que tengo instalados actualmente en mi computadora.
    Casi se me pasa dejarles en enlace en wikipedia donde puede encontrar más imformación: http://en.wikipedia.org/wiki/Desktop_environment
    Saludos.
    Last edited by eivar; November 12th, 2008 at 09:43 PM. Reason: Agregar enlace wikipedia

  4. #14
    Join Date
    Nov 2008
    Beans
    4

    Re: Nuevo en Ubuntu

    hola, bienvenido a ubuntu, visita mi web http://www.softwarelibrelatino.co.cc/tengo tutoriales de como empezar en mi foro: http://www.softwarelibrelatino.co.cc/foro
    espero que me visites

  5. #15
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Medellín, Colombia
    Beans
    168
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Nuevo en Ubuntu

    Casi me da un infarto con lo de kubuntu=ubuntu lite
    de hecho KDE consume un poco mas de recursos, y en Ibex viene algo buggeada.
    Si ya ahs migrado, una calurosa bienvenida.
    Ademas que no te recomiendo instalar en una misma particion varios entornos graficos, porque te llenara el PC de programas homonimos (Kate para edicion de texto en kde, Gedit en Gnome, etc...). Para empezar esta mas que bien el ubuntu con GNOME comun, y mucha suerte en tu experiencia. Creo que un moderador podria cerrar este post, porque francamente no qued amucho que decir .
    Just checking if i'm really alive...

  6. #16
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nuevo en Ubuntu

    Casi me da un infarto con lo de kubuntu=ubuntu lite
    es q acaso no lees??

    gracias greer por aclarar, ya iba yo a postear mis dispulpas por la equivocacion, despues me puse a leer y me di cuenta de eso
    eso puse despues, cualquiera comete un error, no tienes q venir asi tirandote aires de grandeza.

    saludos

  7. #17
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nuevo en Ubuntu

    Quote Originally Posted by greer View Post
    hermano kubuntu no es una vercion lite de ubuntu, kubuntu es kubuntu y ubuntu es ubuntu, son la misma cosa, nadamas que cambia el entorno de escritorio y las dos verciones tienen la misma cantidad de aplicaciones.

    para los que le gusta kde (mas moderno mas vistoso) esta kubuntu y para los que les gusta gnome (mas contemporaneo mas elegante y practico) esta ubuntu, la unica vercion "lite" CREO! y no estoy seguro por que no le he metido mente es la de Xubuntu, esa si tiene menos vainas y es para equipos viejitos...
    correcto Xubuntu esta diseñado para computadoras con menos recursos de hardware en mi caso estoy haciendo pruebas con varias distros en 1 makina ke tiene un celeron 1.2 ghz y 256mb ram a 100mhz hdd 80 gb interfaz ide el rendimiento es aceptable incluso hoy pondre algunos juegos a ver que tal se porta y unas cuantas applicaciones....

    POR cierto este link es excelente para solucionar problemas o leer info de los distintos derivados de UBUNTU un buscador de google par ubuntu y derivados

    *** http://www.googlubuntu.com/ ***

  8. #18
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Medellín, Colombia
    Beans
    168
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Nuevo en Ubuntu

    aires de grandeza? el comentario venia orientado especificamente a el hecho de que lo habian aclarado. no te ardas, primo, que todos erramos. ademas lo importante era decirle al amigo que lo mejor no es instalar 12 DE en un mismo ubuntu. ese era el nucleo del post... aires de grandeza.... lol!
    Just checking if i'm really alive...

  9. #19
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nuevo en Ubuntu

    uff tengo una makina ke con el xubuntu corria mas o menos bien pero cambie el entorno grafico a xlde y esta volando!! se los recomiendo mucho para makinas viejas

  10. #20
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Nuevo en Ubuntu

    Quote Originally Posted by greer View Post
    hermano kubuntu no es una vercion lite de ubuntu, kubuntu es kubuntu y ubuntu es ubuntu, son la misma cosa, nadamas que cambia el entorno de escritorio y las dos verciones tienen la misma cantidad de aplicaciones.

    para los que le gusta kde (mas moderno mas vistoso) esta kubuntu y para los que les gusta gnome (mas contemporaneo mas elegante y practico) esta ubuntu, la unica vercion "lite" CREO! y no estoy seguro por que no le he metido mente es la de Xubuntu, esa si tiene menos vainas y es para equipos viejitos...
    Además, se pueden correr aplicaciones de KDE bajo Gnome y viceversa. Yo utilizo Gnome y prefiero Amarok para mis mp3 en vez de exaile, por ejemplo.

    Y con respecto a lo vistoso... compiz y emerald suplen todo eso

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •