Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Nuevo en Ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Panama City
    Beans
    175
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Nuevo en Ubuntu

    Hola que tal, soy nuevo en linux, me suscribi en el site de ubuntu panama y ahora en este foro, actualmente para aprender estaba usando mandriva, pero decidi probar ubuntu, ustedes tambien dan soporte para kubuntu? cual me recomiendan? he leido que ubuntu esta mas perfeccionado y se le puede instalar kde tambien, actualemnte soy 99% windows, pero con todas las ganas del mundo para formar parte de linux!..

    saludos

  2. #2
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Nuevo en Ubuntu

    hola bienvenido, ojala y te decidas a migrar, respecto a tu pregunta sobre kubuntu, este es para maquinas de pocos recursos, es, por asi decirlo, una version lite de ubuntu, utiliza el escritorio kde, el ubuntu utiliza gnome, claro en este ultimo tienes mas aplicaciones, y tampoco es q pida mucho hardware, esa es una gran ventaja de ubuntu.

    Mmmm, yo, personalmente te recomiendo el ubuntu, pero prueba los dos y asi tu mismo decides, espero alguien te pueda responder mejor.

    saludos

    meldon12

  3. #3
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Panama City
    Beans
    175
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Red face Re: Nuevo en Ubuntu

    Quote Originally Posted by meldon12 View Post
    hola bienvenido, ojala y te decidas a migrar, respecto a tu pregunta sobre kubuntu, este es para maquinas de pocos recursos, es, por asi decirlo, una version lite de ubuntu, utiliza el escritorio kde, el ubuntu utiliza gnome, claro en este ultimo tienes mas aplicaciones, y tampoco es q pida mucho hardware, esa es una gran ventaja de ubuntu.

    Mmmm, yo, personalmente te recomiendo el ubuntu, pero prueba los dos y asi tu mismo decides, espero alguien te pueda responder mejor.