Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 34

Thread: Lo que es tener suerte!

  1. #1
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Lo que es tener suerte!

    El otro día, conocí la segunda parte de un trabajo de asesoría que hice para una compañera de mi mujer respecto de la compra de una notebook.

    Terminó comprando una Compaq F756 igualita a la mia, bue igualita es un decir.... paso a detellar

    La compra la hizo en La Casa del Audio de contado, le entregaron un equipo Compaq F756 (el cual pagó unos meses después que yo mas barato Grrrr) pero para mi sorpresa, al verlo, este tiene lector de tarjetas y un micro mas potente (AMD TK57 en ves del TK55).
    Me cuesta creer que la gente de HP-Compaq se haya equivocado al pegarle las etiquetas a la maquinita, pero bue... la historia es esa.

    Yo todavía no lo puedo creer!
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

  2. #2
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Lo que es tener suerte!

    Pobre el que pagó el micro más potente y le quedó el micro y el lector de la de la amiga de tu mujer xD

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Si, tal cual.

    Los lectores de memorias no se si andan en linux, no lo investigué, pero el micro mas potente nunca viene mal.
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

  4. #4
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    361
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Decile si no nos puede tirar unos numeritos para la quiniela XD
    "Hay gente que ocupa un cuchillo para desatornillar un tornillo. Yo ocupo un destornillador."

    www.guisheca.wordpress.com

  5. #5
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Quote Originally Posted by vk-cdg View Post
    Los lectores de memorias no se si andan en linux, no lo investigué,
    todos los formatos de tarjetas menos los MS (SONY) que son cerrados y todavia no hay soporte en el kernel para esos drivers.
    las SD seguro funcionan porque las probe. Las otras no las pude hacer andar y asi fue como me entere.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

  6. #6
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Es bueno saberlo!

    Mi proxima note tendrá lector de tarjetas. Calculo que para ese entonces, linux ya estará mas avanzado en esa materia.
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

  7. #7
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Lo que es tener suerte!

    Yo tengo una compaq v3614 con lector de memorias y lee las sd, micro sd tambien con el adaptador a SD, no probe el formato de sony, igual creo que las mas populares son esas sd y micro sd, ah y me compre el control remoto y anda mjor en ubuntu que en windows jajaj!! hasta el microfono integrado me reconocio, una masa compaq, 100% compatible con ubuntu. Que suerte que tiene la amiga de tu jermu, en que difieren los micros? El tema es que la f756 ya tiene unos meses en el mercado y siempre tienden a mejorar por falta de stock, un poco algunas cosas, se habran quedado sin stock y conseguian ese y bue... dale que va, por ejemplo olivetti cuando salio vendia la olivetti mas barata con disco de 40 y despues se ve que se qeudaron sin stock y le metieron disco de 60 gb, al mismo precio obvio. Mas alla de eso, la f756 es muy linda maquina, con esa cpu, 2 gb de ram y la placa de video geforce 7000m debe de volar...

    AAAAHHH es 100 mhz mas rapido, nada, me estoy fijando en la pagina de AMD US y no figura el tk-55 seguro que se dejo de fabricar por este tk-57 o no se justificaba fabricar los dos y dejaron el tk-57 y compaq tuvo que poner ese micro, pero son 100 mhz, que no es nada x2 200 mhz, ni te calentes... ahora lo del lector de memorias si esta bueno que tenga jeje!! es re comodo para pasar musica al celular, o bajar las fotos de la camara, o subir juegos a una nintendo ds lite jojo!!
    Last edited by niko_3100; October 21st, 2008 at 06:16 PM.

  8. #8
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Por ahora es una asignatura pendiente los 2 GB de RAM (tengo la plata pero no el tiempo).
    Una vez que esté eso va a volar! En linux con 1 GB anda de 10, en Windows mas o menos, no se arrastra pero tampoco es un avion.
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

  9. #9
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Lo que es tener suerte!

    Consejo si tenes la plata para 2 gb de ram, es decir dos modulos de 1 gb cada uno, comprate un modulo de 2 gb de ram, y dejala con 2,5 gb de ram, el dia de mañana la podes llevar a 3 o 4 gb de ram, te digo porque mi compaq v3614 esta asi, es para el dia de mañana tener mas escalabilidad en la memoria, si compras ahora dos de 1 gb y el dia de mañana le queres poner 3 vas a sacar una que vos compraste, y si queres ponerle 4 vas a sacar las dos, encambio de la forma que te digo yo, sacas los 512 que te vinieron de fabrica... 8-D

    Yo con 2,5 gb de ram, tengo el vista home basic original que me vino con la notebook y anda una seda... lo uso para hacer un progrmaa en java que el tipo lo pidio con una base de datos en access entonces tengo que si o si usar algun windows y este vista la verdad que anda de maravillas, no pense que con un sempron iba a correr tan bien el vista... realmente no me puedo quejar. Ah y ubuntu vuelaaaa con compiz con 20 programas levantados, vuela maaaall

  10. #10
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Ciudad Autónoma de Bs As.
    Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Lo que es tener suerte!

    Sabés que tenés razón, voy a seguir tu consejo.
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

Page 1 of 4 123 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •