Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 24 of 24

Thread: Encuentro con tecnicos de Speedy!

Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

Re: Encuentro con tecnicos de Speedy!

Uh! Me acabo de acordar de una!
    Hace unos meses yo me había quedado sin internet por 1 o 2 días (me quería matar!) Cuando llamo al servicio de Speedy, primero me chamuyan que se había caído el servicio en Bariloche, así que bue, a esperar... Al día siguiente, no anda, llamo de nuevo, me dicen lo mismo... En eso, después de algunos días (sin internet!!!!) llamo de nuevo, y me dicen que les debía un mes. Encima, pónganle que era abril, el chavoncito me dice:
    "Sí, acá figura que usted pagó enero y 2 veces la cuota de marzo, pero nos debe febrero..."
    Eh... prefiero dejarlo ahí

Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Quote Originally Posted by santiagoward2000 View Post
    ...el chavoncito me dice:
    "Sí, acá figura que usted pagó enero y 2 veces la cuota de marzo, pero nos debe febrero..."
    No se por que pero se me vino a la mente la película Un día de furia!
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

Beans
    689

Quote Originally Posted by santiagoward2000 View Post
    jajajaja era gallego seguro xD (sin ofender a nadie)
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

Beans
    193
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Dos anécdotas,

Como soy un cliente viejo, en la época que había que estar en lista de espera para cuando abrieran una nueva central, en esa época siempre mandaban a un técnico a instalar y poner el modem.

Mi pc, tenía win ME, el técnico después de tristes intentos, sucumbió y nos dijo: Instalen XP y cuando esté vuelvan a llamar.

En esa época JAMÁS había formateado una maquina en mi vida, ni instalado un sistema operativo y de linux ni noticias de existencia.

Instalo win XP (original porque la licencia era de la empresa que trabajaba mi padre xD) y regresa el tecnico... y... no podía instalar el modem usb! ajaj xD

Al final lo instalo y anduvo, pero el pobre sufrió...

----

Una que me paso a mi y a un amigo de la zona.

Como estaban aumentando velocidades (te guste o no avisados 1 mes antes), nos pusieron 2,5 megas. Yo tenía 512 pero bajaba a 1 mega; con los 2,5 que pusieron "el grado de ocupación de la linea era mayor al 50%" (no se que es, ni que significa) por lo cual su línea no soporta esta velocidad... esa fue la buena respuesta que me dieron después de 3 días sin internet y llamar hasta el papa. Le pedí que entonces me pongan la velocidad anterior que tenía, el buen señor me puso 512k, pero como SÍ sabía lo que hacía ahora bajo a 512k. A mi amigo le paso lo mismo salvo que a él si le anduvo durante un mes y luego de 2 semanas sin internet le dijeron lo mismo (mistrio porque dejo de andar).

Ahora estoy esperando que me suba a un mega.

----

Se que mucha gente tiene problemas para hacer reclamos y que siempre tienen dramas con llamar al soporte técnico, pero como ya me conozco "el protocolo". Hago la tarea antes de llamarlo; pings tracert, reviso sus dns, pruebo navegación vía proxy, blah blah blah, levanto el tubo, marco, les vomito los resultados y se limitan a decir lo vamos a reportar el problema su número de reclamo es XXXX

pobres, no los dejo ni hablar ajjaa xD

El problema es cuando llama mi viejo cuando estoy en la facultad y le dicen que es problema de SU configuración. Cuando regreso y hago todo, aparte del reclamo, monto en cólera y les digo que son unos aprovechadores y que se cagan en la gente que no saben.
    a.k.a. Infernodot
    regresó y se fue el foro pajarito!

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Bookmarks