Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

  1. #11
    Join Date
    Oct 2008
    Beans
    138
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    Hola a todos.

    Hay forma de volver a Hardy después de instalar Intrepid? o hay que instalar todo de nuevo?

    Salu2

  2. #12
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    Yo no he podido instalar la beta aún, pero he tenido problemas con la placa de video on-board nvidia (Geforce 6100/nForce430), para configurarla en la ultima alpha, de hecho de los tres drivers de nvidia que me decia que podia instalar, con ninguno pude hacer funcionar compiz, voy a instalar en estos días la beta, si sigue igual instalaré la RC1 para ver si se arregló y si sigue igual instalaré la final en el disco secundario como vengo haciendo hasta ahora con las alphas/betas, pero no creo que toque Hardy hasta estar seguro que en Intrepid anda todo, de todos modos el 30 estaré atento para bajar la ISO por torrent

    Mauro,el soporte de HH es de 3 años,salió en Abril de este año, así que hasta abril del 2011 tenes soporte si hice bien los calculos, así que durará mas que II, que tendrá soporte por 18 meses o sea hasta...abril 2010? ya me maree
    Ubunlog , Un blog más de un usuario de GNU/Linux y Ubuntu

  3. #13
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    OK, tenes razon, no pense que eran 3 años... pero asi lo dice en la web

    "The "LTS" version of Ubuntu receives long-term support. 3 years for desktop versions and 5 years for server versions."
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  4. #14
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    La Plata, Buenos Aires
    Beans
    194
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    Para no esperar prefiero descargar la versión alternate vía torrent, el 30, no se satura tanto, y en un par de horas está descargada (para cuando vuelvo del laburo) y lista para instalar.
    "El universo tiene un solo y espantoso secreto que es la ausencia de secretos"

  5. #15
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    si alguien sabe como puedo arreglar un "error 15 file not found" que me da grub despues de instalar la beta de II se lo agradeceré, recupere el grub original con el livecd de Hardy, pero me gustaría poder acceder a la instalación de Intrepid.
    Ubunlog , Un blog más de un usuario de GNU/Linux y Ubuntu

  6. #16
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Beans
    165
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Arrow Re: Ubuntu Beta, pregunta curiosa.

    Yo pase de hardy a la beta de intrepid hace 2 dias, y la verdad... no se si me paso a mi nomas, pero demoro unas 6 horas en bajarme todos los paquetes para la beta , estaba saturadisimo el server, y eso que no era problema de mi conexion a internet, porque andaba mas q bien (eso que tengo 2Mb de conexion con Gigared, que no anda muy bien que digamos... ).

    Pero bueno, si me quedaba con hardy hasta que saliera la definitiva del intrepid y la actualizaba ese mismo dia de la salida, me hubiece tardado lo mismo el webupdate o bajar la iso con toda la muchachada que la va a estar bajando junto conmigo jajaja.

    Lo que dice user21 es verdad, es mejor bajarla por torrent que por ftp o http.

    Saludos!
    Linux Registered user # 458182
    counter.li.org
    Ubuntu User # 18941
    ubuntucounter.geekosophical.net

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •