Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 84

Thread: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

  1. #21
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Cap Fed
    Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    me perdí las últimas fiestas espero poder ir en una no tenia ni un cobre y tenia parcial al otro día y en otra tuve que ir a un casamiento. esta vez estoy guardando la guita para poder ir, tengo ganas de conocerlos.
    Saludos Hernán Amaya.
    Typing is no substitute for thinking!
    http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

  2. #22
    Join Date
    May 2008
    Location
    Argentina
    Beans
    37
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Count me in.
    Soy de los nuevos, asi que en una de esas atosigo a preguntas a alguno.

  3. #23
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    POsiblemente vaya pero me tienen que hacer acordar un día antes. bombardeenme de pm's

  4. #24
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Quote Originally Posted by valucha View Post
    POsiblemente vaya pero me tienen que hacer acordar un día antes. bombardeenme de pm's
    Chicos, ya escucharon!!?? Ella lo pidio....
    Sajnox
    Home Page

  5. #25
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Talking Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Si loco tienen que venir todos!!! ustedes se piensan que somos todos nerds que va cada uno con su notebook a nerdear y nada que ver! es como una salida comun y corriente, pool, cerveza, musica, camaraderia!
    Sos un nerd antisociable si te quedas en tu casa.... y un amargo tambien y te va a agarrar un kernel panic vas a ver! jajajaja

    En la ultima release vino gente de todas partes, esta vez van a venir de la plata (ramiro, vampichoke y un par mas), va a venir val que no vino la ultima, falta que confime pol, victor_nesta (el que no sabe viajar...) parece que va a venir mucha mucha gente y estamos contentos.

    Les recuerdo que es dos veces al año y no les cuesta nada venir! Va, la bebida que se tomen + el viaje... pero copense! no sean ortivas!

  6. #26
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    ustedes se piensan que somos todos nerds que va cada uno con su notebook a nerdear
    Esto lo dice por que es lo que el pensaba que pasaba, y como bien dice no es asi.
    Sajnox
    Home Page

  7. #27
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    Sos un nerd antisociable si te quedas en tu casa.... y un amargo tambien y te va a agarrar un kernel panic vas a ver! jajajaja
    Contales, tambien, que a varios que no estuvieron en la reuniones anteriores, el Ubuntu que tenian felizmente instalado en PCs y notebooks se les convirtio en un Windows .... Vista !!
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  8. #28
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Argentina, America Latina
    Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Quote Originally Posted by faktorqm View Post
    va a venir val que no vino la ultima, falta que confime pol, victor_nesta (el que no sabe viajar...)
    Jajajaja Sos un grosso!! Ahora que guachos, me bardean pero en un thread, que esta dando vuelta por ahí, no querían ni pasar por el Gran Bs AS. Jejeje

    Ya les confirmo si voy, aun no estoy muy seguro por el tema de siempre (dias/horarios), pero es muy posible.
    Y si todo sale bien, y llego a tiempo (en comprarla). Llevo una Notebook Virgencita para que alguno de ustedes la trasforme en señorita PC. (espero llegar a tiempo).
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

  9. #29
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    jajajaja
    Igual te digo algo, no te enojes, pero no creo que nadie te instale la notebook (no vamos para eso) o sea, pensa que es un momento de relax y reunion, o sea es un evento social, no tecnico. Obviamente siempre salta uno preguntando como se hace algo, pero mayoritariamente se hablan cosas no-tecnicas para no sobrecargar la noche...
    Hagamos una cosa, agarra la notebook, bajate por torrent 8.10 (es mas rapido que por http o ftp), grabala en un cd, instalala y de ultima si tenes problemas con el hard lo vemos ahi, tampoco somos ortivas

    pol no dijo nada... ejem no venis por que sabes que te vamos a maltear o por que realmente no queres venir? jajajajaj Salu2!

  10. #30
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Argentina, America Latina
    Beans
    186
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

    Jeje, no ya se. No voy a ser tan molesto (aunque quisiera) igualmente cerveza en mano me olvido de todo.
    Lo que si pensé y que estaba bueno simbólicamente, estrenar una notebook con el 8.10. Como el 10,9,8,7.. del Año nuevo.
    Otra ves lime, perdón fueron muchos años con win jeje.
    drugged with all coffee ubuntu
    Oficial Clown in ubuntu
    V¦¢†0® Ñ맆å

Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •