Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: AMULE 3 preguntas

  1. #11
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: AMULE 3 preguntas

    Es un bug del amule eso. Yo tengo los puertos bien y a veces me tira los dos verdes, y a veces me tira verde y amarillo. Apreta conectar desde clientes conocidos (o algo asi) en Kad y vas a ver que "renicias" la conexion solo con Kad, tonces capaz te pasa a verde solo. Digo capaz por que tambien me pasa que conecta en amarillo el kad, y cuando me levanto al otro dia esta en verde.... y asi. Salu2!!

  2. #12
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: AMULE 3 preguntas

    Bueno, okey, igualmente me anda óptimo amule, pero tenía incorporado que las dos flechas tenían que estar en verde jejeje.
    Otra cosa, desde que configuré el script del firewall para que cargue desde el inicio del sistema, Gnom,e tarda más en iniciar (es decir en cargar el escritorio) y me inicia con un cartelaso de error diciendo algo de que no se pueden cargar ciertas preferencias .
    Un saluudo.


    PD: Cómo hacen cuando postean comandos les apaarezca en un "recuadro" y la palabra "code" ??
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  3. #13
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: AMULE 3 preguntas

    perdon pero nunca entendi lo del KAD , es otro protocolo ? yo siempre use AMULE pero KAD no me conecte nunca, se supone que ayuda a tener mas fuentes para bajar o algo asi?? (que ignorancia la mio!)

  4. #14
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    La Plata, Buenos Aires
    Beans
    194
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: AMULE 3 preguntas

    Ed2k se conecta a un servidor, donde tu conexión va al servidor, de ahí a otro usuario, vuelve al servidor y te la devuelven a vos.
    En la red kademlia (KAD) la conexión es de nodo a nodo, de persona a persona, te conectas directamente a las otras personas eliminando los servidores que actúan como intermediarios.
    A grandes rasgos y en forma vulgar, esa es la diferencia.
    "El universo tiene un solo y espantoso secreto que es la ausencia de secretos"

  5. #15
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: AMULE 3 preguntas

    gracielaaa

  6. #16
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    210
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: AMULE 3 preguntas

    Bueno, okey, igualmente me anda óptimo amule, pero tenía incorporado que las dos flechas tenían que estar en verde jejeje.
    Fijate que tengas forwardeados los puertos que usás si tenés un router, y también de usar puertos que estén por arriba del 10000... muchas veces los ISPs bloquean los defaults (no sé cuales son en aMule, pero en Bittorrent son 6881-6889 y generalmente están bloqueados).

    PD: Cómo hacen cuando postean comandos les apaarezca en un "recuadro" y la palabra "code" ??
    [code]código[/code*] sin el * (vBulletin tags que le dicen).
    Lucas Cardoso
    Ubuntu Local Community Member - Argentina

    My projects

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •