Results 1 to 3 of 3

Thread: Flashplayer y Usplash en 8.04 de 64bits

  1. #1
    Join Date
    Dec 2007
    Beans
    4

    Talking Flashplayer y Usplash en 8.04 de 64bits

    Que tal amigos ubunteros, en la version 7.10 no he tenido problemas en instalar flashplayer de 32 bits pero con el nuevo ubuntu 8.04 he tratado de las 3 formas posibles que he encontrado en internet pero no e logrado hacer funcionar, lo mismo ocurre con los usplash, con el administrador de arranque no se me cargan los usplash.

    Alguien sabe como arreglar o hacer funcionar estos 2 problemitas que tengo???

    Gracias la Atencion

  2. #2
    Join Date
    May 2005
    Location
    Norway
    Beans
    30

    Re: Flashplayer y Usplash en 8.04 de 64bits

    Adhiere ubuntu-restricted-extras (como describió Alex)

    Otra opción, si necesitas más oporte multimedia, es usar medibuntu. Soporta arquitecturas 32, 64 bit o PowerPC. Aparte obviamente soporta Java tb en las mismas.

    Saludos,

    R.

  3. #3
    Join Date
    Dec 2007
    Beans
    4

    Cool Re: Flashplayer y Usplash en 8.04 de 64bits

    Muchas gracias Ruben, ya encontre el problema, y lamentablemente a sido la resolucion del video por parte del problema del Usplash, hay que revisar siempre antes de modificar el archivo usplash.conf

    sudo gedit /etc/usplash.conf

    ahi defines la resolucion de video en dependencia de tu maquina.

    Con relacion a lo de Flashplayer pues le volvi a instalar los ubuntu-restricted-extras y por lo menos cuando entro al youtube ya no me dice que no tengo instalado el flashplayer, es decir ya le reconoce al plugin pero cuando selecciono algun video se queda cargando y no pasa de ahi.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •