Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 121

Thread: Che, sale counter ?

Hybrid View

  1. #1
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Che, sale counter ?

    Muichachos, el nombre lo dice todo, estaria bueno crear una sala para jugar unas partidas, para aquellos que les interese abro el thread para arreglar algo.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  2. #2
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Che, sale counter ?

    Si le explicas al pibe que desarrolla sxe injected que la comunidad nececita que libere el codigo de su parche, para qu epodamos usarlo abiertamente en wine, o que haga algo para poder correr su anticheat en linux, con gusto me prendo, pero me niego a jugar un juego que depende de una aplicacion programada por un aspirante a monopolista, cruce muchos mails con este pibe y uno me dio mas aGco que el otro (si AGCO con G de Guacala!!!).
    Y con cheating death no se si da jugar, si me decis que pinta, con gusto.
    Por mi parte estoy re a favor de Urban-Terror un mod de quake 3, libre, abierto, y con miles de ususarios en todo el munod, hay 2 servers en argentina, es raro de jugar pero cuando lo usas un tiempito la rompe, y ademas trae los bots por defecto isntalados, con lo cual podes practicar.
    Pero bueno, si se organiza yo me re prendo!.
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

  3. #3
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Che, sale counter ?

    Uhhh tenes razon lo del injected de ****** eso..se me re paso =S...igual no soy un intelectual del counter xD pero porque no jugar con cheating death ??..
    Last edited by marianom; September 11th, 2008 at 05:40 AM. Reason: Lenguaje inapropiado
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Che, sale counter ?

    De ultima entre nosotros no vamos a usar cheat, ademas de que no lo se, jejeje, de ultima arreglamos para ese mod de quake, debe haber mas pibes en la comunidad con ganas de jugar a algo.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  5. #5
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    100
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Che, sale counter ?

    Quote Originally Posted by zeroadrenaline View Post
    Si le explicas al pibe que desarrolla sxe injected que la comunidad nececita que libere el codigo de su parche, para qu epodamos usarlo abiertamente en wine, o que haga algo para poder correr su anticheat en linux, con gusto me prendo, pero me niego a jugar un juego que depende de una aplicacion programada por un aspirante a monopolista, cruce muchos mails con este pibe y uno me dio mas aGco que el otro (si AGCO con G de Guacala!!!).
    Y con cheating death no se si da jugar, si me decis que pinta, con gusto.
    Por mi parte estoy re a favor de Urban-Terror un mod de quake 3, libre, abierto, y con miles de ususarios en todo el munod, hay 2 servers en argentina, es raro de jugar pero cuando lo usas un tiempito la rompe, y ademas trae los bots por defecto isntalados, con lo cual podes practicar.
    Pero bueno, si se organiza yo me re prendo!.
    che, de donde podemos conseguir ese juego? de los repositorios de ubuntu? yo me prendo si me decis como instalarlo...
    Ubuntu 7.04
    ----- o -------
    Debian Etch 4.0

  6. #6
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Che, sale counter ?

    Urban terror lo tenes en los repositorios de playdeb.net
    Sajnox
    Home Page

  7. #7
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Che, sale counter ?

    Yo me prendo cuando decidan a qué jugar!
    La verdad que no probé muchos juegos de Linux, pero avisen!

  8. #8
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Che, sale counter ?

    Gente, estuve hablando con un amigo gamers, y con el cheating death no se juega mas al counter, asique demosle al urban-terorr.
    Practiquemos un rato, porque creo que zeroadrenaline la tiene un toque clara igual me parece jejeje.
    Un saludo.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  9. #9
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Ciudad pincha
    Beans
    689

    Re: Che, sale counter ?

    Quote Originally Posted by dgcampos View Post
    che, de donde podemos conseguir ese juego? de los repositorios de ubuntu? yo me prendo si me decis como instalarlo...
    Lo consegui en http://www.getdeb.net/, son dos paquetes, uno de 800 kb aprox y otro de 700 mb. YO ya lo estoy bajando, un saludo.
    Compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
    http://serompiolaventana.com.ar/

  10. #10
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Argentina - Buenos Aires
    Beans
    161
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Che, sale counter ?

    Preparen las nalgas, porque esto va a ser duro!!.
    El team Ubuntu-Ar se va a poner a practicar, para salir al campo, si se fijan ya hay dos o 3 servers en argentina, argenteam creo que es uno, yo yo tengo la instalacion bajada, y un par de tutos para actibar bots para practicar, les recomiendo se lean algun tuto porque hay algunos comandos muy limados como el sprint, que si no jugaron nunca quake no son faciles de manejar!.
    Espero que pronto todos nos juntemos en la casa de alguno, notebooks en mano, y a viciar, o copar un cyber, pedirle qeu nos instalen Urban-Terror, y la limamos en el cyber, si alguien tiene uno, o gestiona, haganos la gauchada!!.
    _Make me a sandwich.
    _What? Make it yoursef!.
    _
    Code:
     sudo make me a sandwich
    _Okay

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •