Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: LiveCD de Xubuntu no funciona.

Beans
    90

LiveCD de Xubuntu no funciona.

Hoy descargue el .iso de Xubuntu 8.10 Alpha 3. No hubo ningun tipo de problema durante la descarga. Despues lo queme a 16x por las dudas. Sin embargo, cuando lo booteo y eligo cualquiera de las opciones del LiveCD, me devuelve "Buffer I/O error on device sr0, logical block XXXXXX". Me pase un buen rato buscando con google y no encontre una solucion definitiva, todas suposiciones que no solucionaron nada. Alguna idea?

Beans
    2,745

Re: LiveCD de Xubuntu no funciona.

Probaste la opcion para hacer un chequeo del CD?

Beans
    90

"Hoy descargue el .iso de Xubuntu 8.10 Alpha 3. No hubo ningun tipo de problema durante la descarga. Despues lo queme a 16x por las dudas. Sin embargo, cuando lo booteo y eligo cualquiera de las opciones del LiveCD, me devuelve "Buffer I/O error on device sr0, logical block XXXXXX". Me pase un buen rato buscando con google y no encontre una solucion definitiva, todas suposiciones que no solucionaron nada. Alguna idea?"

Beans
    2,745

Solo queria asegurarme. Si la opcion de chequeo de CD no funciona, es una buena pista que o la imagen esta mal o el CD tuvo un problema en la copia.

Beans
    332

Yo la bajaria de nuevo (si tenes una banda ancha piola), o probaria el md5sum.

http://doc.ubuntu-es.org/Grabar_Iso

Slds

Beans
    7
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Y, si tenes la opcion, grabala mas lento (yo las imagenes de booteo las grabo a 4x y despues chequeo el md5, por las dudas )

Beans
    90

El md5 esta bien. Y la verdad no, muchas ganas de descargar mas de 600MB a 26 kbps de nuevo no tengo. No hay otra solucion?

Beans
    2,745

Comproba el checksum de la imagen ISO. Y grabalo a velocidad lenta.

Beans
    332

Otra opción, es bootearlo desde tu pendrive, rápido y fácilmente usando esto.

http://unetbootin.sourceforge.net/

A mi anduvo muy bien.

Slds

Beans
    1

hola, yo tengo un problemita similar con el live cd xubuntu 7.10, inicio desde el cd carga el logo y la barra hasta que efectua la deteccion de hardware (lo he probado en varias maquinas) donde me sale un cartel que dice que el refresh del monitor no es el apropiado y ahi se queda, no me pasa con ningun otro live cd. Alguna idea? desde ya gracias.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks