Gentee, acá les presento una gran cuestión con una partición FAT:
Tengo mi HD de 80GB dividido en:
10GB para Ubuntu HH,
1GB para SWAP
y lo que resta (aprox 68-69GB) para una partición FAT, en donde dejo todos los datos importantes, mp3's, etc etc.
Lo que me viene pasando, es que cuando quiero eliminar algún archivo de esa partición, me dice
Tampoco deja a algunos programas (instaladores que emulo con WINE) escribir en la partición. Por eso empecé a buscar, y encontré algunas opciones que supuestamente al modificar fstab me iban a dejar con todos los permisos, pero no. Posteo mi fstab:Code:No se puede mover el archivo a la papelera, ¿Desea borrarlo inmediatamente? El archivo <<...>> no se puede mover a la papelera
Help please!Code:# /etc/fstab: static file system information. # # <file system> <mount point> <type> <options> <dump> <pass> proc /proc proc defaults 0 0 # /dev/sda1 UUID=0a2c2b7e-c3ac-48c3-b8e5-a202cea0af48 / ext3 relatime,errors=remount-ro 0 1 # /dev/sda2 UUID=5be96cb3-3dec-44bb-a15e-90cb4adb3f07 none swap sw 0 0 /dev/scd0 /media/cdrom0 udf,iso9660 user,noauto,exec,utf8 0 0 /dev/fd0 /media/floppy0 auto rw,user,noauto,exec,utf8 0 0 /dev/sda3 /media/hda3 vfat rw,users,auto,umask=000,utf8 0 0![]()
![]()

![Send a message via MSN to [P]oli](images/ubuntu-VB4/misc/im_msn.gif)
Adv Reply

Bookmarks