Results 1 to 5 of 5

Thread: [SOLVED] Instalar Ubuntu 8.04 con Mouse y Teclado Bluetooth

Beans
    42

[SOLVED] Instalar Ubuntu 8.04 con Mouse y Teclado Bluetooth

Hola a todos. Tengo un problema al instalar mi Ubuntu 8.04. El problema es el siguiente: tengo un teclado Digitech Di Novo que es totalmente en bluetooh y al poner el cd de Ubuntu para instalar, no me reconoce ni el teclado ni el mouse entonces no me hace caso ni el teclado ni el mouse (obviamente). Espero haber sido claro. Espero que puedan ayudarme. Por favor sean claros al explicar ya que soy nuevo en esto.

Beans
    24

Re: Instalar Ubuntu 8.04 con Mouse y Teclado Bluetooth

si haces una prueba del sistema sin instalarlo. te permite usar el mouse y el teclado?
    por otro lado....a veces hay que recurrir a la practicidad para saltar inconvenientes de este tipo....creo que seria bueno que instales ubuntu con un teclado y mouse normales y luego, ya en el escritorio, si configurar estos para su funcionamiento.

saludos!

Beans
    85
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Quote Originally Posted by excaliburs View Post
    si haces una prueba del sistema sin instalarlo. te permite usar el mouse y el teclado?
    por otro lado....a veces hay que recurrir a la practicidad para saltar inconvenientes de este tipo....creo que seria bueno que instales ubuntu con un teclado y mouse normales y luego, ya en el escritorio, si configurar estos para su funcionamiento.

saludos!
    Idem jeje, pienso exactamente =, es más en mi época de instalación de WXP, no me reconocía ni el teclado usb, ni el mouse usb, entonces tenía que instalarlo con un teclado normal, seguro así va a andarte bien
    "... Un 0 a la izquierda ..."
    [P]oli

Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Cierto, haste que no bootee con un kernel, el bios no puede manejar dispositivos usb o bluetooth.

Tendras que instalarlo con los comunes y luego hacer el cambio..

NOTA: Puede ser que luego tampoco puedas operar con el GRUB.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Beans
    42

Ya esta. Lo solucione. Lo instale con otro teclado y mouse. Tuve un problema que no me los reconocia tampoco al iniciarlo pero para solucionarlo habia que desconectarlo y conectarlo

Bookmarks