Page 11 of 11 FirstFirst ... 91011
Results 101 to 102 of 102

Thread: Encuesta: ¿A qué te dedicás? ¿Qué hacés de tu vida?

  1. #101
    Join Date
    Sep 2009
    Beans
    9

    Re: Encuesta: ¿A qué te dedicás? ¿Qué hacés de tu vida?

    Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    enSIAPado,

    Que relacion hay entre todo lo que contaste (impresionante por cierto), tu nickname y el SIAP ?
    es que como conte trabajo en un estudio contable. Y para variar como cualquier empresa se trata de optimizar recursos. En este lugar el recurso es el "humano".
    Por eso las vpns entre estudio clientes para sincronizar los datos y no tener q ir a buscarlos y llevarlos.
    Sincronizar local para q por ejemplo las declaraciones de impuestos esten al alcance de cualqueir contador, sin nesecidad de interrumpir el laburo de otro. POr eso se hizo importante el tener el siap corriendo "en red" para que todos puedan acceder simultaneamente al dato que fuera.
    De ahi que me "empernaron" con resolver este problema. Y cuando empece con el blog se me ocurrio la similitud entre empernado y ensiapado..
    Grrr... no sigo aclarando q oscurece
    Last edited by enSIAPado; September 13th, 2009 at 06:51 AM.

  2. #102
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Encuesta: ¿A qué te dedicás? ¿Qué hacés de tu vida?

    Quote Originally Posted by enSIAPado View Post
    es que como conte trabajo en un estudio contable. Y para variar como cualquier empresa se trata de optimizar recursos. En este lugar el recurso es el "humano".
    Por eso las vpns entre estudio clientes para sincronizar los datos y no tener q ir a buscarlos y llevarlos.
    Sincronizar local para q por ejemplo las declaraciones de impuestos esten al alcance de cualqueir contador, sin nesecidad de interrumpir el laburo de otro. POr eso se hizo importante el tener el siap corriendo "en red" para que todos puedan acceder simultaneamente al dato que fuera.
    De ahi que me "empernaron" con resolver este problema. Y cuando empece con el blog se me ocurrio la similitud entre empernado y ensiapado..
    Grrr... no sigo aclarando q oscurece
    Gracias por la entretenida explicacion
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Page 11 of 11 FirstFirst ... 91011

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •