Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 61 to 64 of 64

Thread: Microsoft y sus mentiras de siempre

  1. #61
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Microsoft y sus mentiras de siempre

    Y el modelo de desarrollo abierto hace que sea más facil solucionar los problemas, porque están a la vista, y cualquiera, o casi cualquiera, puede colaborar para solucionarlos. Anda a cualquier empresa y deciles que tenés un patch para solucionar errores en su programa.

  2. #62
    Join Date
    May 2008
    Location
    Mendoza
    Beans
    123
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Thumbs down Re: Microsoft y sus mentiras de siempre

    Quote Originally Posted by leo_rockway View Post
    En mi opinión la ventaja es que es Libre. No me importaría pagar un precio razonable por un buen sistema operativo libre. De hecho, la razón por la que GNU/Linux es básicamente gratis es porque es libre.
    claro obviamente a nadie le molestaria pagar por un buen sistema operativo, pero estoy seguro de que a nadie le gusta clavarse 900 mangos y que despues no te ande nada, o te ande a medias, o si queres mejorarlo tengas que ponerte de nuevo con 900 mangos, o que tampoco puedas hacerlo andar por vos mismo ni mejorarlo por vos mismo

  3. #63
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Microsoft y sus mentiras de siempre

    Quote Originally Posted by feche_mza View Post
    entonces sigo sin entender, no quiero que esto se tome como una ofensa ni mucho menos simplemente me intriga saber que motor te mueve a salir a aclarar puntos de una nota , que te hicieron hace casi 2 meces, acerca de la cual un grupo de gente hace comentarios respecto su opinión personal, obviamente tenés todo el derecho del mundo a poner tu opinión acá, pero me parece raro que lo hagas siendo que no usas Ubuntu
    Asociación mediante contrato privado, bajo la figura establecida por la misma empresa como "Microsoft Solution Provider"
    y "Microsoft Consulting Partnership Program".
    Sacado del link de Alianzas de la empresa donde trabaja el señor Ponicke, de acuerdo a la información que figura actualmente en Linkedin.

    Ahora entendes por qué el señor defiende a Microsoft? MS, cuando no puede hablar directamente, manda a sus partners.

  4. #64
    Join Date
    Jul 2007
    Beans
    673

    Re: Microsoft y sus mentiras de siempre

    El tipo tiene en su blog (© 2008 Microsoft Corporation. All rights reserved.) posts de la orden de: "Finalmente y como debia ser, Open XML se convirtio en Estandar ISO" La pucha... ¿quién se iba a imaginar que fuese a defender a M$?

    Igual el artículo de Nación lo decía bien clarito "Alejandro Ponicke, arquitecto IT de Microsoft Argentina"...

    Pero, ¡ojo! No defiende a M$ porque le paga el sueldo...

Page 7 of 7 FirstFirst ... 567

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •