Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 44

Thread: Laptop y Linux que recomiendan

Beans
    100
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Talking Laptop y Linux que recomiendan

Gente :

antes de comprarme una nueva laptop, me pareció una buena idea preguntarles a ustedes que laptop les parece mejor, y qué ponerle según la experiencia que tengan, a mi personalmente me gusta mucho el debian y uso el ubuntu también, pero prefería preguntar primero.

OpenSUSE? Fedora? debian? ubuntu? que usarían ustedes? que laptop comprarían ahora?

muchas gracias a todos!

saludos,

dgc
    Ubuntu 7.04
    ----- o -------
    Debian Etch 4.0

Beans
    208
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Re: Laptop y Linux que recomiendan

Yo tengo una Dell con todo Intel y anda joya, muy recomendable.

En cuanto a distribucion: Debian o Ubuntu, segun las ganas de "meterle las manos" tengas. Lo mas sencillo y tal vez con mas soporte hoy es Ubuntu, mas solido y estable sería Debian.

Beans
    141
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Quote Originally Posted by Mister X View Post
    En cuanto a distribucion: Debian o Ubuntu, segun las ganas de "meterle las manos" tengas. Lo mas sencillo y tal vez con mas soporte hoy es Ubuntu, mas solido y estable sería Debian.
    AMEN.

Yo tengo una HP tX1030LA Y me dio unos cuantos dolores de cabeza, todos la clasifican como "linux Unfriendly". Igualmente con HH la cosa se simplifica bastante

Por eso te recomiendo, cuando mas o menos tengas visto que vaz a comprar googlies bien a ver que tal va con linux, te vaz a ahorrar dolores de cabeza

saludos
    /-------Progressive metal, The Thinking man's Metal---------/

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Yo uso Toshiba Satellite: siempre me levantó todo de entrada y a mi me han resultado de fierro (aunque tuve que cambiar de teclado porque de vez en cuando vuelan un par de teclas). Vi la nueva el otro día en la tele, me encantó pero no creo que todo lo que tiene funcione de cero en ubuntu.

¿Con respecto a que distro? ¿Ubuntu?
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Beans
    23

Quote Originally Posted by dgcampos View Post
    Gente :

que laptop comprarían ahora?

dgc
    yo estoy buscando tambien ... la condicion que exijo es que venga con Linux nativo

actualmente estoy decidiendo entre:

i. Dell con ubuntu
    ii. eee pc 701 o 900 con Xandros
    iii. acer aspire 5315 con linpus linux (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...1gb-webcam-_JM)

de esas hasta ahora me quedo con la iii) porque tiene webcam y TV OUT!!!

Beans
    124

Quote Originally Posted by dgcampos View Post
    Gente :

antes de comprarme una nueva laptop, me pareció una buena idea preguntarles a ustedes que laptop les parece mejor, y qué ponerle según la experiencia que tengan, a mi personalmente me gusta mucho el debian y uso el ubuntu también, pero prefería preguntar primero.

OpenSUSE? Fedora? debian? ubuntu? que usarían ustedes? que laptop comprarían ahora?

muchas gracias a todos!

saludos,

dgc
    cualquiera que diga "centrino" va a tener todo intel, lo cual significa que los drivers ya están integrados en linux kernel / Xorg de movida y te va a andar bien.

Beans
    3,717
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

A mi me parece que no hay nada mejor que Dell con todo Intel. Dell con wifi de Intel y placa de video nvidia anda tambien pero es un poco mas complicado.
    Don't try to make something "fast" until you are able to quantify "slow".

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

a vos te recomiendo la Dell por que la EEEPC es otra cosa, muy diferente a una laptop normal

Beans
    100
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Quote Originally Posted by pol666 View Post
    a vos te recomiendo la Dell por que la EEEPC es otra cosa, muy diferente a una laptop normal
    si claro, la EEEPC es buena ya la vi, pero es muy chica...

mas bien me referia a las laptops normales, esa es demasiado chica para el uso que le quiero dar...

gracias por la info, la dell que decis, que modelo? vos la teneS? que linux usas?
    Ubuntu 7.04
    ----- o -------
    Debian Etch 4.0

Beans
    490

Mira yo me compre una msi s430x con sempron 2,2 ghz, 1 gb de ram, 120 de disco, dvd-rw 4 usb, placa geforce 6100 la verdad que una masa la pague $2368 con garantia de 2 años de msi y me vino con un ubuntu XP, como venia sin SO los tipos del local se tomaron el trabajo de instalar un ubuntu igual pero igual eh al xp asi que... no pagas licencia de windows (supongo que por eso el precio bajo) y encima tenes la certeza que ubuntu te anda de 10. Es mas le instale hardy y levanto todo de 10, salvo los drives de nvidia para compiz pero con envy instale una version anterior y ahora si sta todo 100 funcionando hasta las teclas FN para el brillo y el volumen y hasta la tecla FN f3 que te deshabilita el touch pad del mouse, no me puedo quejar ya le puse 2 gb de ram y no pierde la garantai de 2 años jojo!!

Page 1 of 5 123 ... LastLast

Bookmarks