Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 58

Thread: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

  1. #1
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Talking ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    ustedes saben que confirmaron que saldria Gnome 3, junto con sus GTk3.0 para principios del 2010 para cuando salga la proxima LTS de ubuntu (10.4)

    Existe en gnome-look.org muchos posibles capturas que hacen los usuarios sobre como podria ser Gnome, eso se encuentra en el Topaz Brainstorm.

    Aqui hice 2 iamgenes con el ps.

    *Panel Transparente con selector de ventana
    *panel superior transparente en relieve con Icono sobresaliente de Gnome
    *Orb con los 4 sub menu de Gnome (Aplicaciones, Lugares, Preferencias y Sistema)

    Me olvide de las capturas ^^:





    Last edited by pol666; July 12th, 2008 at 06:25 AM.

  2. #2
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    65
    Distro
    Lubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    wow la verdad te quedaron espectaculares las imagenes! muy buena la ubicacion y forma de los 4 submenues, zarpado lo tuyoo, mandaselas a ver si les gusta la idea

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Muy buenas pol666!


    Larga vida a GNOME!
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  4. #4
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Dunstable, In England
    Beans
    197

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Me no gusta
    ..

  5. #5
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Cierto tengo que enviarlas al brainstorm, es que yo con el ingles soy muy cavernicola, vere como me las arreglo.



    Me no gusta
    "¿Y como te gustaria que fuera gnome 3?"

  6. #6
    Join Date
    Mar 2008
    Beans
    57
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Esta bueno pero se fue demasiado al ca... se parece mucho a kde4

  7. #7
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    y kde se parece a windows, asi q gnome3 = windows.

    La parte grafica es una parte muy chica de lo que implica un cambio de version. Alguna idea de cuales son las mejoras reales? Digo, eso q se ve ahi se puede hacer con Compiz. Piensan hacer algo del tipo de busqueda semantica, mejorar la interaccion del sonido (onda Pulseaudio) y el hardware (tipo Solid), etc. y que onda las mejoras en el toolkit de GTK? Por ejemplo, que mejoras traeria para integrarlo en celulares?

  8. #8
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    y yo programar no se asi que aplicaciones para gnome no voy a hacer xD

    Pero me gustaria personalmente que Gnome, mejore Nautilus y por otro lado que ponga aplicaciones Multimedia DE verdad. Osea, Totem, Rhitmbox, son muy malas, todo usuario las cambia al contrario de lo que pasa con KDE que tiene cosas muy buenas.
    Tambien me gustaria que mejoren el Archivador, ya que no me gusta mucho como es, me hace extrañar al winrar.

    Lo que vos decis de Compiz no es cierto, lo que puse ahi no se puede hacer con Compiz. el menu, es algo que corre por cuenta de Gnome no de compiz, y la barra de abajo tambien, mas alla de que no tenga un cambio muy grande.

    Es importante tambien que Gnome incluya Desklets como lo esta haciendo KDE4. ya que los Gdesklet son muy feos.



    Pero ya sabes eso corre por parte de los programadores, por ahora solo se sabe que saldra en el 2010 que usara gtk3 y nada mas.

  9. #9
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    me referia a la transparencia de los menus y las ventanas. Supongo que no van a lanzar una nueva version solo para cambiar la apariencia del menu y la barra de tareas.

    De hecho, me sorprenderia que no haya una version que pueda mostrar las cosas asi ahora.

  10. #10
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    la transparencia de las ventanas que hace compiz es completa osea, TODa la ventana. Estan desarollando, el mismo que creo el motor gtk Murrina, las transparencias parciales como tiene Vista osea, los botones, texto, imagenes, etc quedarian opacos mientras el resto de la ventana se vuelve transparente. Pero no se por que el que esta desarollando ese motor grafico no libero su codigo.
    mas o menos ahi lo mostre, en el About de Gnome, el boton y la imagen se ve opaca mietras que lo demas es transparente

Page 1 of 6 123 ... LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •