Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 11 to 20 of 58

Thread: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

  1. #11
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    85
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    la verdad, si fuera como lo dejaste vos en tus imágenes, lo pagaría jajaj (por suerte es gratis ) la verdad, espectacular
    "... Un 0 a la izquierda ..."
    [P]oli

  2. #12
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    California, USA
    Beans
    210
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Yo quiero que Gnome se quede como está ._.

  3. #13
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Guadalajara, Mexico
    Beans
    35
    Distro
    Kubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Lo visual seria secundario, en realidad me gustaria que tuviera cambios de fondo y funcionales.

    - Como dicen alla arriba , que ya no tengamos que depender de aplicaciones que empiecen con "K", sino que las nativas para GTK sean de calidad.
    - Que hagan de nautilus algo mas rapido (thunar es mucho mas rapido y tiene lo mismo que nautilus).
    - Que se puedan arrastrar iconos con el boton derecho del mouse para hacer la funcion de copiar o mover (como en windows).
    - Que el menu principal sea tipo como el de windows vista, con una barra de "quick search" integrada y que recuerde automaticamente las aplicaciones mas utilizadas.
    - Que haya mas compatibilidad e interoperatibilidad entre KDE y Gnome.
    - Que ya no se use bitmaps para los iconos, sino que soporte SVG para iconos vectorizados y asi poder cambiarles el tamaño sin que se pixeleen ni que pierda calidad de imagen.
    - En general que las nuevas librerias hagan un mejor uso de la memoria y que el entorno sea mas rapido.

    En cuanto a lo grafico:

    - Que quiten ese chillante color anaranjado tan antiestetico y dañino para los ojos.
    - Que quiten esos menus de "places y system" y lo integren todo al menu principal y ahorrarse ese espacio que queda.
    - Que se use un solo panel, eso de tener uno superior y otro inferior quita mucho espacio. La parte intermedia del panel superior siempre queda vacia, es puro espacio desperdiciado. Integrando los menus places y system al menu principal dejaria espacio libre para los botones de las ventanas activas.
    - Que se solucione ese problema qe hay con los "themes" de colores oscuros, donde algunos drop down menus se siguen mirando blancos.
    - Por default que traiga un set de iconos moderno, el que trae actualmente parece de sistema de los 90's.

    En general a gnome lo veo muy estable, y aunque su aspecto es feo (al menos el que trae por default ubuntu) eso se puede solucionar en gnome-look.org.

    KDE no tiene tanta estabilidad como gnome (y menos la version 4), pero tiene aplicaciones muy buenas, gnome trae muchas porquerias (totem, etc).

  4. #14
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    - Que quiten ese chillante color anaranjado tan antiestetico y dañino para los ojos.
    Eso es de ubuntu, Gnome por defecto viene con un gris que es a mi gusto mas feo que el de ubuntu. aunque tambien tiene Clearlooks que es hermoso.


    - Que se solucione ese problema qe hay con los "themes" de colores oscuros, donde algunos drop down menus se siguen mirando blancos.
    Esos son problemas de los que hicieron el tema, se puede arreglar manualmente pero bue...

    - Como dicen alla arriba , que ya no tengamos que depender de aplicaciones que empiecen con "K", sino que las nativas para GTK sean de calidad.
    Coincido

  5. #15
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by pac-man View Post
    - Como dicen alla arriba , que ya no tengamos que depender de aplicaciones que empiecen con "K", sino que las nativas para GTK sean de calidad.
    O por lo menos que sean 100% Compatibles... No digo todas, pero si las mas comunes.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  6. #16
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    85
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by Mauro22 View Post
    pac-man
    - Como dicen alla arriba , que ya no tengamos que depender de aplicaciones que empiecen con "K", sino que las nativas para GTK sean de calidad.
    O por lo menos que sean 100% Compatibles... No digo todas, pero si las mas comunes.
    Ésto no creo que haya que hablarlo con los de gnome, sino con los desarrolladores de las aplicaciones para gnome,
    (que diga ésto no significa que esté en contra de querer aplicaciones GTK de calidad
    "... Un 0 a la izquierda ..."
    [P]oli

  7. #17
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by [P]oli View Post
    que diga ésto no significa que esté en contra de querer aplicaciones GTK de calidad
    Obvio, pero... KDE tiene excelentes aplicaciones, entonces, para que reescribir la misma aplicacion para Gnome. Que la hagan compatible y listo!

    Es al divino boton (para no decir al reverendo ) hacer lo mismo 2 veces, solo para que sea 100% Nativa y no adaptada.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  8. #18
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    85
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by Mauro22 View Post
    Obvio, pero... KDE tiene excelentes aplicaciones, entonces, para que reescribir la misma aplicacion para Gnome. Que la hagan compatible y listo!

    Es al divino boton (para no decir al reverendo ) hacer lo mismo 2 veces, solo para que sea 100% Nativa y no adaptada.

    No lo había pensado así, pero (creo) que una aplicación nativa de gnome debería ser más estable que una adaptada.
    "... Un 0 a la izquierda ..."
    [P]oli

  9. #19
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by pac-man View Post
    - Que quiten esos menus de "places y system" y lo integren todo al menu principal y ahorrarse ese espacio que queda.
    - Que se use un solo panel, eso de tener uno superior y otro inferior quita mucho espacio. La parte intermedia del panel superior siempre queda vacia, es puro espacio desperdiciado. Integrando los menus places y system al menu principal dejaria espacio libre para los botones de las ventanas activas.
    Eso se puede hacer ahora, quitas del panel ese menu y agregas el que dice menu principal y te queda todo junto, yo personalmente no puedo acostumbrarme a un solo menu, se parecerìa a KDE y no me gusta,me acostumbré así y me gustan que esten los 3 menu diferenciados, es cuestión de gustos, que se yo.

    Tampoco me hace falta ninguna aplicación Kde, con Brasero me arreglo, con Exaile, Emesene ,Deluge,Openoffice, Gimp me arreglo

    En cuanto el escritorio de Pol666, esta refachero, pero a mi las cosas gigantes en el escritorio no me van, otra vez, cuestion de gustos y de comodidades.

    Saludos

  10. #20

    Re: ¿Como te gustaria que fuera Gnome 3?

    Quote Originally Posted by pac-man View Post
    - Que quiten esos menus de "places y system" y lo integren todo al menu principal y ahorrarse ese espacio que queda.
    - Que se use un solo panel, eso de tener uno superior y otro inferior quita mucho espacio. La parte intermedia del panel superior siempre queda vacia, es puro espacio desperdiciado. Integrando los menus places y system al menu principal dejaria espacio libre para los botones de las ventanas activas.
    eso lo podes poner exactamente como vos deseas... simplemente, desde las propiedades del panel. borras el panel inferior, y los menues del superior. Luego un applet llamado 'menu principal' y el de la lista de ventanas al panel superior y listo,. lo tenes tal como vos lo pedis.

Page 2 of 6 FirstFirst 1234 ... LastLast

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •