Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: update nvidia drivers

Beans
    114

update nvidia drivers

HOLA bueno soy nuevo en ubuntu, estoy tratando de instalar unos nuevos drivers de video que baje de la pagina de nvidia, pero cuando abro el archivo para instalarlo me dice que ya estoy corriendo un "X server" y qeu tengo qeu salir para instalar el nuevo driver, alguien me puede decir como hago, o hacer una miniguia, para actualizar los drivers???
    aaa me olvidaba, probe con los controladores de hardware activados y desactivados, y es lo mismo :S,

Beans
    785
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: update nvidia drivers

Quote Originally Posted by Barasuishou View Post
    HOLA bueno soy nuevo en ubuntu, estoy tratando de instalar unos nuevos drivers de video que baje de la pagina de nvidia, pero cuando abro el archivo para instalarlo me dice que ya estoy corriendo un "X server" y qeu tengo qeu salir para instalar el nuevo driver, alguien me puede decir como hago, o hacer una miniguia, para actualizar los drivers???
    aaa me olvidaba, probe con los controladores de hardware activados y desactivados, y es lo mismo :S,
    teclas: Ctrl+Alt+F1
    Code:
    sudo /etc/init.d/gdm stop
    luego
    Code:
    sudo sh /home/USUARIO/NVIDIA-Linux-x00-000-00-00-pkg0.run
    a todo le decis "yes" o "si" no se si lo tenés en Ingles o castellano al Driver
    en donde dice NVIDIA-Linux-x00-000 etc lo reemplazas por el nombre del archivo que bajaste (el driver claro está)

luego
    Code:
    sudo /etc/init.d/gdm start
    y listo... espero te sirva

Beans
    114