View Poll Results: Notebook o desktop?

Voters
45. You may not vote on this poll
  • Notebook

24 53.33%
  • Desktop

21 46.67%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Que prefieren Notebook o desktop?

Beans
    500
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Que prefieren Notebook o desktop?

Obvio que si el cuero da, tendría de las dos (y si puedo mas de una de cada una) pero la realidad es otra.... así que, nada, la encuesta misma.

Se que hay escenarios en donde una predomina sobre otra, pero si tienen que elegir una sola opción, cual sería?
    Los niños con respuestas de adultos siempre son niños tristes.
    Jorge Lanata

Beans
    49

Re: Que prefieren Notebook o desktop?

Voté por Notebook porque es la unica PC que es 100% mía, el desktop tiene solo Windows ya que lo usa mi esposa.

Realmente habiendo usado ambos ambientes con linux, creo que al menos para lo que yo uso linux que no es como Servidor una notebook me dá la libertad para hacer lo que quiero y si algo no me funciona o es más complicado hacerlo, no hay problemas ya que solo la uso yo.

En mi caso el Desktop es mucho mas potente que mi notebook y cuando tuve ambos con linux se veía claramente la diferencia de potencia a nivel velocidad de discos, tarjeta de video y procesador.
    Desktop - AMD X2 4800, 2GB@666, Samsung 250GB, 19" WideScreen 1440x900, Ubuntu 9.04

Beans
    539
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Voy por la notebook. Lo mío es el entusiasmo de los conversos, porque uso una desde hace pocos meses y siempre usé desktop.

A pesar de no ser una super máquina me alcanza para el uso que le doy, no tuve problemas mayores con Ubuntu y la comodidad es lo que inclina la balanza.

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

Desktop... una notebook a mi no me sirve mucho, y ademas una PC de escritorio sirve mas para jugar, que una notebook, aunque eso carece de importancia. En fin, es mas expandible, ademas es 100% mia.

Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Notebook: yo he usado ambos tipos de máquina para trabajar y una vez te pasás a la notebook no volvés atrás: te da una libertad para sentarte a codear donde sea cuando la inspiración te asalta (¡baño incluido, obvio!)
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Beans
    208
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Siempre les tuve cierto recelo a las notebooks por aquello de la poca flexibilidad a la hora de actualizar componentes... pero desde que me compre la primera notebook, no me imagino trabajando con una de escritorio.
    Como dice marianom, no hay vuelta atras!

Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Voté por la desktop, tengo ambas con Ubuntu , pero la notebook la compré para mi esposa,y yo casi ni la uso, no porque no me dejan eh? personalmente me gusta más la desktop, me siento más comodo.

Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Desktop

Simple: Cambio seguido de hardware, y si compro una notebook la cambiaria antes de terminarla de pagar.

Para andar por ahi tengo la palm, que con el PACMAN la rompe jeje, es mas facil para llevar que una notebook y ahora con tantos lugares WiFi tengo internet donde sea
    Last edited by Mauro22; July 27th, 2008 at 12:06 AM.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Beans
    248
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Voto por notebook como dijo marianom no hay vuelta atrás!
    Saludos Hernán Amaya.
    Typing is no substitute for thinking!
    http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html

Beans
    841

a la hora de comprar, pensaria en el uso, relacion precio / prestacion, compraria un desktop toda la vida. no gastando tanto en el micro como si en video y monitor. (principalmente en monitor), que es algo que te va a quedar por muchos upgrades.

despues siempre se puede actualizar el micro si hace falta.

yo es lo que hice, y cuando pude, me compre una notebook medio trucha la cual uso para pasear de aca para alla, (en la facultad la use mucho este cuatrimestre...)...

el desktop quedo de servidor con ese monitor de 20 pulgadas que ahora junta tierra.. lo sigo usando para jugar urbanterror de vez en cuando.

asi que bueno, asi quedaron las cosas.

vote por desktop

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks