Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Escritorio elemental (theme)

  1. #1
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Escritorio elemental (theme)

    Hola chicos, he tratado de alindar mi escritorio de forma tal que sea amigable para un recién llegado de Windows.
    Si bien la apariencia de Ws no me desagrada, traté de hacer algo diferente pero con las cosas masomenos en el mismo lugar donde suelen estar en Ws.
    Lo posteo en un thread aparte aunque no sé si debiera ir en ¿como se ve tu escritorio?, de ser asi, muevanlo, si es posible, y perdonen .

    Espero que les guste y les sea útil a aquellos que recién empiezan o que quieren adaptar la compu para otra persona.

    Aclaro que nada fue hecho por mi, excepto la compilación de las cosas y el conky.

    Para bajarse todo todo todo, acá: http://rapidshare.com/files/122059619/Azul.tar.gz.html
    Attached Images Attached Images

  2. #2
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    251
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Muy bueno, particularmente no me gusta el verde para un escritorio pero como combinaciones son muy buenas.
    "Human knowledge belongs to the world"

  3. #3
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Olavarria, Argentina
    Beans
    208
    Distro
    Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Que fuente es? está muy buena

  4. #4
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    San Martín
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Hola V, se nota que sos toda una conocedora de las modificaciones gráficas!!!

    Me gustaría "tunear" mi ubuntu, yo por ahora lo tengo como viene de fábrica (ajajaj)...

    ¿Podrías recomendarnos algún tutorial? ¿Por donde empezar?

    Desde ya, muchas gracias y muy lindas tus creaciones!!

    Saludos.

  5. #5
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    A dark land
    Beans
    124

    Re: Escritorio elemental (theme)

    opa, lindo theme.

    digo yo... ¿será posible armar una página con este tipo de cosas y ofrecerlas de alguna manera práctica, onda repositorios? (el planteo viene porque me caen mal rapidshare and the like)

    1500 milisegundos después de pensar eso me acordé de los *-look.org . Sería copado tener algún sistema como el kgetnewstuff pero en otros DE's (y agregar lugares en los que el kgetnewstuff pueda bajar cosas)

  6. #6
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Mister X: la letra es zekton, está en el paquete
    SImbiosys: simplemente bajate los temas y andá a sistema->preferencias->apariencia y andá instalándolos y viendo como quedan.
    Kantier, iba a hacer algo como un blog pero me dio paja , pero lo que realmente estaría bueno es hacer un .deb para que se instale todo todo todo. Como ya existe para algunos paquetes de íconos.

  7. #7
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Esta muy bueno Valucha como siempre..

    Alguien sabe como se puede hacer un instalador/script que automatize el proceso de personalizacion de Gnome?

  8. #8
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    90

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Por que RapidShare? Subilo a googlepages, es descarga directa.

    En cuanto al theme, no me gusto. Los paneles son muy chicos, los colores no se mezclan y se parece mucho mas a la configuracion default de Ubuntu que a la de Windows.
    Last edited by madelaki; June 14th, 2008 at 08:46 PM.

  9. #9
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Capital Federal
    Beans
    239
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Yo tamopoco veo en qué se parece a windows... seguro subiste el screenshot correcto valucha?
    you can walk on the left side of the road, and be safe. You can walk on the right side of the road, and be safe. But walk in the middle of the road, sooner or later... squish, like a grape.

  10. #10
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Escritorio elemental (theme)

    Jajaja sí es ese, pero a idea no es que sea igual a windows, sino que sea funcional como él, sin avant, con iconos de acceso directo en la barra, el lugar donde están las cosas etc... El tema es que para que sea bien windowsero habría que eliminar una barra y poner todo abajo, y ahi verán, pero a mi no me gusta, solo eso ...
    Más porque los themes "lindos" que se ven en la web, generalmente son muy simplistas o raros (vease elegant brit, minimal, etc) y los recién llegados no entienden nada. Este tiene todos los componentes, todo cuadrado, con colores que difieren en la barra y en el resto de la ventana pero sin parecerse a un windows hecho y derecho...

    Si quieren tomenlo como un theme simple y lindo y ya

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •