Results 1 to 3 of 3

Thread: Transparencia en elementos del Panel

  1. #1
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Transparencia en elementos del Panel

    Buenas!!!

    Un pedido un poco raro el mío, pero es necesario preguntar en aras de la salud estética de mi escritorio.

    La cosa es que me pinta sacar el AWN, sospecho que es el causante de todos los cuelgues que vengo teniendo sin razones aparentes; la cosa es que vuelvo al clásico panel de gnome, pero me acordé por qué en un primer momento me quede con el dock: los elementos (la barra de ventanas, el de ver escritorio, la papelera, áreas de trabajo) no respetan la transparencia que le aplico al panel.

    Es decir, el icono sale, pero con un cuadrado negro por detrás (horrible!). Son casos puntuales, ya que por ejemplo el shutdown sí tiene "fondo transparente". Existe alguna forma de configurar el fondo de esos elementos para que sean transparentes???

    Aclaro, los iconos son png y si tienen fondo transparente, no entiendo por qué el cuadrado negro que aparece cuando los subo al panel.
    Attached Images Attached Images

  2. #2
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Transparencia en elementos del Panel

    Si hay forma de sacar eso...
    mira tenes que ir a tu carpeta .themes que esta en la carpeta de usuario

    ahi hay otra carpeta llamada "panel" y ahi las imagenes correspondientes a tal, bueno tenes que borrar las que actuan de "fondo" de panel.

    Ahi arreglas el tema de la transparencia

  3. #3
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: Transparencia en elementos del Panel

    Quote Originally Posted by pol666 View Post
    Si hay forma de sacar eso...
    mira tenes que ir a tu carpeta .themes que esta en la carpeta de usuario

    ahi hay otra carpeta llamada "panel" y ahi las imagenes correspondientes a tal, bueno tenes que borrar las que actuan de "fondo" de panel.

    Ahi arreglas el tema de la transparencia

    Qué rapidez!!! Sos un capo!!!

    Grax!

    Una duda más ya que estamos, los iconos del área de notificacion se cambian desde los "pixmaps"???

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •