Results 1 to 10 of 10

Thread: Gestor de Actualizaciones (Synaptic)

  1. #1
    Join Date
    Mar 2008
    Beans
    25

    Gestor de Actualizaciones (Synaptic)

    Soy nuevo en esto, solo un par de meses. y mi consulta es simple.

    Es recomendable instalar TODAS las actualizaciones q aparecen en el gestor de descargas de SYNAPTIC??

    por supuesto solo instalo las de seguridad y la de los programas q utilizo, pero es recomendable todas??

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Gestor de Actualizaciones (Synaptic)

    El gestor solo te avisa de las actualizaciones que se corresponden con los programas que tenés instalados (voluntariamente o porque vienen por defecto) ya sean de seguridad o ajustes de bugs varios. Lo recomendable es instalar todas (en muy pocos casos una actualización pueden romper algo que ya tengas y debería ser siempre una excepción). Si ves una que se corresponda con un programa crítico para vos mirá el detalle de aquello que se corrige para que entiendas como te afecta y consulta si te genera dudas.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  3. #3
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Gestor de Actualizaciones (Synaptic)

    a mi las actualizaciones de Kernel ej: Linux-headers, Linux Image, Linux Kernel etc. etc. me arruinan la PC


    asi que no las hago.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Gestor de Actualizaciones (Synaptic)

    vos tenes drivers propietarios, por eso las actualizaciones de kernel te arruinan la pc. Desgraciadamente, los drivers propietarios no se actualizan bien en esos casos.