Results 1 to 7 of 7

Thread: [CONSULTA] Efectos Visuales

  1. #1
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    1

    Angry [CONSULTA] Efectos Visuales

    Hola a todos!

    Doy vueltas por el foro muy de vez en cuando, hace unos días q me decidí a instalar Ubuntu 8.04 LTS Deskop, lo pedi e instale con las particiones dedicadas para /home, / y para la ram (creo q era esa )
    Pero, el problema (al menos para mi) es q que quiero cambiar las apariencias y activar los efectos visuales... el tema es q no me deja poner aunque sea el normal, y mucho menos con el extra... me salta la ventana de "No se han podido activar los efectos de escritorio" o algo asi era...

    El tema es q no se si sera q tengo q actualizar algo de la maquina o q cosa...

    si alguno me puede dar una mano, guiar o decirme "q nabo q sos hermano eh!" le agradeceria, ya q estoy empezando a querer moverme en Ubuntu cosa de despues de una experiencia propia intentar de hacer q gente se pase a Ubuntu.

    Desde ya, gracias por leer
    Last edited by Lechuga; June 7th, 2008 at 02:02 AM.

  2. #2
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Olivos
    Beans
    272
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    1) Tenés una placa de video que se banque los efectos gráficos? No hace falta una GRAN placa, pero si tu PC es medio vieja a lo mejor no te alcanza.

    2) Si tenés una placa de video compatible, puede ser que necesites activar controladores restringidos. Andá a Sistema -> Administración -> Administrador de Controladores restringidos y fijate si te sugiere instalar algo.

  3. #3
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Rosario
    Beans
    34

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    No soy un experto (podrás ver que soy un novato), pero para que todos podamos ayudarte, sería bueno que nos digas que tarjeta de video tienes. Te cuento que yo tenia ese mismo problema con una tarjeta integrada via y la verdad es que con los drivers existentes de esa tarjeta no habia forma de hacer funcionar los efectos visuales, pero era un problema especifico de esa tarjeta. Tambien te sugiero que con el modelo en mano de tu tarjeta busques en la red acerca de problemas parecidos.
    Actualmente tengo una nvidia y no tengo problemas, por lo q lei tampoco traen problemas de ese tipo, pero x eso hay q ver de q tarjeta se trata.
    Saludos.

  4. #4
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    Mercedes (B)
    Beans
    24

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    que tal lechuga! para que te podamos ayudar tendrias que decirnos que placa de video tenes...
    igual podes probar lo que dice hex_mandos: Sistema > Administracion > controladores de harware....si ves en la lista los controladores de video, habilitalos, reinicia la maquina e instala las actualizaciones desde el gestor de actualizaciones.....eso puede que solucione tu problema.....todo depende del video que tengas....
    saludos y comenta tu experiencia para que otros puedan aprender tambien

  5. #5
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Boulogne - Buenos Aires
    Beans
    184
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    Lechuga:
    1- Decime que placa de video tenés.
    Lo que te falta son los controladores, (los drivers)
    Empezá por eso y asi avanzamos
    Saludos
    Freedom, Libertad, Liberté, Libertà, Freiheit, الحرية, 自由, 자유, Liberdade, свобода

  6. #6
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    Muchachos, hace más de un mes que Lechuga no se loguea.
    ¿Cómo era? Ladies and gentlemen, Elvis has left the building
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  7. #7
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Boulogne - Buenos Aires
    Beans
    184
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: [CONSULTA] Efectos Visuales

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    Muchachos, hace más de un mes que Lechuga no se loguea.
    ¿Cómo era? Ladies and gentlemen, Elvis has left the building
    Jiji ni lei, hace rato que no ando por acá...
    My mistake
    Freedom, Libertad, Liberté, Libertà, Freiheit, الحرية, 自由, 자유, Liberdade, свобода

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •