Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Gnome, KDE o Xfce? Que usas?

Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Question Gnome, KDE o Xfce? Que usas?

Buenas,..

A modo de encuesta, que D.E. usas?

Si quieren agregar algo mas como ventajas y desventajas, mejor...

Se me ocurrio esto, porque estaba pensando en pasarme a Xfce o Fluxbox

PD: Puse esos tres porque creo que son los mas conocidos, pero si usan otro, tambien vale...

Salu2
    Last edited by Mauro22; June 1st, 2008 at 06:47 PM.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Beans
    64
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: Gnome, KDE o Xfce? Que usas?

hola mauro, yo uso Gnome pero cada vez esta mas pesado y mi maquina cada vez mas vieja asi q tb tenia pensado pasarme a Xfce, tb tengo ganas de probar fluxbox, aunque debe ser bastante mas dificil
    un saludo

Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

Enlightement (?)

No xD Gnome.. Aguante Gnome

tenes que estar destruido para usar Fluxbox... si queres usa XCFE que se la banca

Beans
    124

si me sacás la piel que hay sobre mi caja torásica, vas a ver el logo de KDE (?)

la integración y configurabilidad de KDE y sus apps es algo que no vi superado (aunque no salí mucho de KDE últimamente, pero por lo que escucho no estoy tan lejos de la realidad)

Beans
    482
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

pues yo uso Xfce, pasando por Kde, gnome y Enlightement

y me quedo con xfce....

ahora en orden del mas rapido al mas lento use

1-Enlightement(Open GEU)
    2-Xfce (Xubuntu, Linux Mint que es que uso ahora)
    3-Kde (Urli 7)
    4-Ubuntu 7.04 (gnome)

Beans
    157
    Distro
    Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Hace 5 meses aproximadamente que ingresé en el mundo Linux. En ese momento y luego de investigaciones "gráficas" el que más me convencio fue el KDE de Kubuntu, ya que no sólo era más atractivo sino que además, a simple vista, tenía reminiscencias visuales de Winbugs, lo cual supuse sería una ventaja a la hora de adaptarme a este nuevo mundo y creo no me equivoqué en ese aspecto.

Sin embargo, con el tiempo, y mientras iba aprendiendo poco a poco de la mano de kde, me fui dando cuenta que muchos de los programas, sino la mayoría, estaban "pensados" para Gnome por más que pudiesen utilizarse sin problemas en KDE. Un contratiempo más que un inconveniente era el hecho de tener que vivir con el synaptic abierto (ya me olvide como se llamaba en KDE ) para bajar librerias.

En consecuencia decidí cambiarme Gnome e instalar Ubuntu que vendría a ser lo más propicio para ese entorno desde mi punto de vista. Hasta ahora (salvo los cuelgues del maldito flash) ha salido todo de maravillas. Me sorprendió la capacidad de configuración visual que tiene Ubuntu, no llega a ser como KDE pero tampoco está tan lejos. De hecho no creo haber encontrado "barreras" para lo que yo pretendía hacer.

Para finalizar, debo señalar una vez más que creo haber elegido un buen camino desde Winbugs, aprendiendo con Kubuntu sin sentirme perdido, para continuar con más experiencia en Ubuntu; pero no termina ahí, en un futuro tengo pensado probar Suse que según he leído es bastante bueno.

Salu3.

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

KDE, siempre me gusto mas que Gnome, tal vez por el parecido a Win me resulto el mas familiar cuando empece.
    Probe los LiveCD de Dapper con gnome y KDE y me enamore del KDE.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Probe Gnome desde que empece con RedHat.

Luego comence con Ubuntu y KDE, particularmente porque me parecio mucho mas solido que el Gnome que conocia de RedHat. A la fecha sigo con KDE pero tambien uso Gnome en un par de maquinas (en el laburo y en casa).

Tambien probe XFCE, OpenGEU con Enlightement y su cruza con algo de Gnome (vale la pena ver el laburo que se han mandado) y alguno mas que no recuerdo.

FInalmente y por ahora (las cosas cambian todo el tiempo) sigo con KDE porque quiero llegar a usar en produccion KDE 4 cuando se estabilice y complete un poco mas.

Despues veremos como sigo.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    90

Gnome, pero me pasa lo mismo que a atatiducken, estoy pensando en pasarme a Xfce.

Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

Yo uso Xfce, a mi laptop apenas le da para correr Xubuntu, no me da para algo mas pesado. Probe Gnome, KDE3.5, KDE4, Fluxbox y E17 (con LiveCDs en mi PC, la laptop se moria con algo mas pesado que Xfce). La verdad que el que mas me convencio es Xfce. No encontre muchas cosas que le falten comparado con Gnome, y la mejora de velocidad se nota.
    Fluxbox y E17 estan buenos, pero yo ya me habia acostumbrado a Xfce, y me precieron muy raros.
    Saludos

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks