Page 1 of 14 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 132

Thread: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Despues de haber visto el escritorio actual de Valucha dije "wow que buena personalizacion!!" (Dejo un attach del screenshot)

    Esto va en serio: Al que me muestra un escritorio mejor que el de Valucha le regalo una remera de Ubuntu-ar (gastos de envio incluidos)

    Reglas del concurso:

    1) Los screenshots deben ser posteados hasta el viernes de la semana que viene.
    2) Se tienen que describir todos los elementos utilizados en la personalizacion con links para la descarga
    3) Una vez pasada la semana se abre un periodo de votacion y todos pueden votar. El periodo de votacion sera desde el Sabado al Miercoles.
    4) El voto de Valucha vale por 5

    Valucha te pido que postees un screenshot de tu escritorio mas limpio, si tenes compiz como lo personalizaste y todo lo que quieras agregar.


    Importante: Cambio de Reglas

    La competencia deja de ser contra Valucha ya que queda claro que es imbatible, entonces:

    1) Todos postean sus escritorios en las fechas arriba indicadas
    2) Valucha esta fuera del juego y su voto vale x 5
    3) El que recibe mas votos se lleva la remera

    Los escritorios se postean en este thread
    Attached Images Attached Images
    Last edited by sajnox; May 25th, 2008 at 01:00 AM.
    Sajnox
    Home Page

  2. #2
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    2 comentarios:

    1- Santiagoward2000: te están mojando la oreja, yo que vos saco a relucir la pasta de campeón.

    2- ¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!

    Bien Miguel, ni al mismísimo FreeDownload se le hubiera ocurrido algo tan divertido
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    2 comentarios:

    1- Santiagoward2000: te están mojando la oreja, yo que vos saco a relucir la pasta de campeón.

    2- ¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!

    Bien Miguel, ni al mismísimo FreeDownload se le hubiera ocurrido algo tan divertido
    Ah!! Tendría que estar estudiando!!!!

    Bueno, me anoto de cara dura, a ver cuantos votos saco.
    Uso Xfce, sin Compiz ni ningun Compositor (tengo apagado el de Xfce), con iconos Dropline Neu! (están en el paquete gnome-extra-icons en los repositorios de Hardy) y theme Glossy (gnome-themes). El decorador de ventanas es el de Xfwm, con el theme Kindaker (que ya viene instalado en Xubuntu).
    Cambié el ícono de Xubuntu al lado de Applications por el que encontré acá: http://jozmak.blogspot.com/2007/04/o...interface.html
    Tunié Pidgin con info que encontré por todas partes. Hace un tiempo hice una guía por si a alguien le interesa http://ubuntuforums.org/showthread.p...dificar+pidgin.
    Tengo la xfce4-terminal en el fondo, transparente y sin bordes. Uso devilspie para que no aparezca ni en el pager ni en la taskbar. Usé esta guía, pero solo usé las opciones (below), (skip_tasklist) y (skip_pager), ya que el resto de las cosas se pueden cambiar con opciones de xfce4-terminal, y la posicion se guarda cuando apago la máquina.
    A la derecha tengo Conky. Dejé el conkyrc aca: http://ubuntuforums.org/showthread.p...42#post5022442
    y uso los scripts que totoloco subió acá: http://ubuntuforums.org/showthread.p...86#post4862986
    El dock es Simdock (que está en los repositorios).
    Creo que no falta nada. Ahora veamos cuántos votos saco. JAJA!
    Saludos!

    PS: Además espero que les sirvan los tips que tiré (mientras no me ganen, obvio)

    PS2: ¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!¡Sticky!
    Attached Images Attached Images

  4. #4
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Ya esta el sticky.

    Santiagoward: Le pones onda pero en la escala valucha del 1 a 10, para mi tenes un 6 valuchas.
    Sajnox
    Home Page

  5. #5
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Bariloche, Argentina
    Beans
    2,140
    Distro
    Xubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Quote Originally Posted by sajnox View Post
    Ya esta el sticky.

    Santiagoward: Le pones onda pero en la escala valucha del 1 a 10, para mi tenes un 6 valuchas.
    Por eso dije que me anoto de cara dura (¿cuando me mandan las 6 valuchas?)
    Mariano, ¿por qué no ponés tu Ionbuntu? Yo votaría por ese!
    Last edited by santiagoward2000; May 23rd, 2008 at 10:06 PM.

  6. #6
    Join Date
    Mar 2007
    Beans
    531

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Wuaw, no puedo creer esto...
    Osea me parece totalmente inmoral, injusto y favoritista, es decir ....



    ... no puede ser que yo no gane nada ¬¬. .



    Ahora, si también puedo competir me pongo a personalizarlo todo de nuevo a ver si gano ^^. jajajaja
    Bueno, igualmene me pareció re simpático y alagador, gracias Sanox

    Acá dejo a u pedido más imágenes una sin nada y una con todo... Arreglé lo de conky ^^!! Este escritorio habñia aparecido antes igual, y siin embargo le faltan muchas cosas por pulir, (ej, las haditas esas no me simpatizan mucho, las quiero sacar y dejar el wallpaper y adems el conky le corta la cabeza a una) pero bueh, si no se dan cuenta mejor,


    Me tengo que ir a estudiar, despues dejo de qué está compuesto...

    Saludoss



    Edited: habiendo terminado de estudiar, pongo lo que tiene:

    GTK: murrina_lily pink, modoficado con el new murrine configurator (puse la opción "redondez extrema )y además cambié el color de la barra a rosa fuerte, el nº del color es ca1a6d)
    Borde de ventana: hemoglobinus
    Iconos: "area 4.2" para los íconos en general, "reflective icons" para la dock (están en deviantart)
    Conky: lo adjunto
    tipografía: bahaus para todo, el tamaño ess 9
    screenlets: nowplaying theme dark y ringsensors
    wallpaper: ni idea de donde lo saqué si alguien lo quiere lo adjunto, aunque lo dudo .
    Extras: Cambié el theme del emesene por el "tango", para los que usan pidgin un buen theme es el que pega con el theme de elegant britt. Los iconos de las carpetas en el home los saqué de deviantart se llaman "Affel_png".
    Compiz: no agregué nad en especial, solo tengo las ventanas gelatinosas y deshabilite la peor cosa del mundo que existe la resistencia al borde,

    C'est tout
    Attached Images Attached Images
    Last edited by valucha; May 24th, 2008 at 01:00 AM.

  7. #7
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Argentina - Bs As
    Beans
    798
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Sabes que me habia quedado pensando en lo injusto que el concurso era con vos y ahora veo este post tuyo....pero bueno....no se puede ser juez y parte.

    Si te dejo competir es robo....
    Sajnox
    Home Page

  8. #8
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    No te lo tomes a mal pero esto de personalizar el escritorio es MUY subjetivo, hacer un concurso de esta caracteristicas es como decir "Quien escucha mejor musica que Valucha" Lo que a muchos les parece lindo a otros les parece horrible.

    OJO eso no quiere decir que no me guste el desktop de valucha, de hecho es muy bueno..

    Ahora voy a pegarle una tuneada y participo

  9. #9
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Bueno aqui estan mis capturas
    Attached Images Attached Images

  10. #10
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Campana, Buenos Aires
    Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Concurso: Quien logra un escritorio mejor que el de Valucha - Hay premio!!!

    Se que voy a perder por afano , de todos modos me anoto,por el hecho de participar nomás, ahora pongo las capturas más tarde edito el mensaje con las cosas que tiene.

    EDIT:
    GTK: se llama Linux G o LXG, lamentablemente no está mas en Gnome-look, de donde lo saqué, o yo no puedo encontrarlo, habia otro del mismo autor que se llamaba LXG Sand que tampoco está.

    Iconos NuoveXT 2 aunque los que se ven sobre el escritorio son de Vista-Inspirate
    Wallpaper, Ubuntu Metal
    Screenlet: Watermark
    Dock AWN
    Sobre la barra de tareas Netspeed
    sudo aptitude install netspeed
    Los bordes de ventanas son de metacity Ice-Orangepor cierto, si alguien quiere ver la captura de este theme y sabe que iconos son los que tiene, agradecido que me lo diga.
    Attached Images Attached Images
    Last edited by lega; May 24th, 2008 at 02:30 AM.

Page 1 of 14 12311 ... LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •