Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: flash muy lento

  1. #1
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    flash muy lento

    queria consultarles si a ustedes tambien les funciona flash en firefox de manera muy lenta como a mi. ?
    lo noto inclusive cuando tengo abierta 1 ventana sola por dar un ejemplo (con un juego de flash ) para ser mas especifico en la pagina facebook.com hay algunos juegos de flash,
    y la diferencia con ese mismo juego en una maquina con windows es increible, en mi pc anda muy lento, y sin tener otros programas abiertos. es como que se ve no "natural" como en camara lenta y encima le bajo la resolucion.
    Les dejo aqui las especificaciones de mi pc talvez flash nuevo requiere mucho hardware..
    intel pentium 4 1.6 ghz
    630 mb ram

  2. #2
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: flash muy lento

    alguien se le ocurre algo

  3. #3
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: flash muy lento

    el problema de flash en linux es archiconocido. una vez por semana hay un thread discutiendo el tema. el soporte de adobe para linux es malo, y las alternativas free todavia no estan maduras. Quizas con la liberacion de la especificacion hace unas semanas eso mejoren.

  4. #4
    Join Date
    May 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    44
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: flash muy lento

    en osx por ejemplo también es malo pero no tanto como en linux. lamentablemente adobe hace flash para windows nada mas.

  5. #5
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: flash muy lento

    pero el tema de tener una pc poderosa no ayuda en nada? para que se vea "mas rapido y natural" ?

  6. #6
    Join Date
    May 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    44
    Distro
    Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

    Re: flash muy lento

    con esa pc te deberia sobrar, yo con un celeron m 1.73ghz los veo "bien". el tema es que cuando le das pantalla completa muere, ahi si se ve re lento.

    lo que podes hacer es darle zoom mediante compiz o instalar el add-on de youtube al totem. desde el totem en pantalla completa los videos se ven bien.

    edit:
    tenia la cabeza en un thread similar, por eso me fui por lo de youtube. para el tema juegos, es así lamentablemente. podrias crear una maquina virtual con virtualbox y un winxp pelado con 256mb de ram... otra no hay.
    Last edited by qntal; May 19th, 2008 at 03:58 PM.

  7. #7
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Israel-North
    Beans
    160
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: flash muy lento

    osea que el tema de los juegos es asi no importa en que maquina sea?

  8. #8
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: flash muy lento

    Vas a tener que desinstalar el de adobe e instalar el flash plugin non-free.


    Es el unico que safa

    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  9. #9
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: flash muy lento

    Los tres plugins son malos. El de Adobe te come el CPU, los dos free te pinchan la aplicacion o podes ver la mitad de las cosas. Con los sitios flash estas siempre entre la sarten y el fuego. Parte porque la especificacion no era libre, parte porque permite una programacion torpe.

  10. #10
    Join Date
    May 2008
    Beans
    38

    Re: flash muy lento

    Katon, probá con la versión 9.0.r48 de Adobe Flash Player, a mí me funciona joya. Para conseguirla necesitás bajarte un zip que contiene varias versiones viejas, el zip se encuentra en http://fpdownload.macromedia.com/get...p9_archive.zip

    Trae un script de instalación, aunque particularmente yo copié directamente el archivo libflashplayer.so en /usr/lib/opera/plugins, ya que lo uso con Opera y no quería sobreescribir el que instala Ubuntu originalmente, pero supongo que copiándolo en /usr/lib/flashplugin-nonfree debería funcionar con Firefox.

    Espero que te sea de ayuda!

    Saludos!

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •