Results 1 to 5 of 5

Thread: Imprimir PDFs de pagomiscuentas

Beans
    2,745

Imprimir PDFs de pagomiscuentas

Les comento el problema que tengo. Como supongo que muchos hacen aca, pago facturas por pagomiscuentas.com. El problema que tengo es que el pdf del recibo no lo puedo imprimir. Despues de estar procesando un rato, en la cola de impresora aparece con error.
    Por lo que pude averiguar en su momento, se trata de un problema en foomatic (o alguno de los involucrados en la conversion del PDF), que se traba porque el archivo PDF tiene algo fuera de lugar.

La pregunta es, a alguien más le pasa esto? Alguno lo pudo solucionar?

Tengo un Kubuntu Gutsy con KDE 3.5.9, y la impresora es una HP F4180, pero lo mismo me pasaba con mi impresora anterior.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Imprimir PDFs de pagomiscuentas

Hola, mirá yo nunca tuve problemas y siempre lo imprimo desde lugares distintos. En el laburo, con el evince abro el pdf y lo imprimo con una xerox phaser 3124. En casa, tambien con evince, pero desde la impresora en la pc de mi vieja, a traves de la red, hp psc 1200 y algo.
    Yo te recomendaria que para probar, te instales el acrobat reader para linux, que es gratis pero no libre, y que si desde ahi no te anda, pensar en algun biblioteca loca de por ahi que no quiere trabajar. Salu2!

Beans
    23

Quote Originally Posted by Hei Ku View Post
    Les comento el problema que tengo. Como supongo que muchos hacen aca, pago facturas por pagomiscuentas.com. El problema que tengo es que el pdf del recibo no lo puedo imprimir. [....]
    La pregunta es, a alguien más le pasa esto? Alguno lo pudo solucionar?
    un tip ( ya se, no es la respuesta a tu pregunta pero es un tip al fin ): no imprimas los recibos, guardalos en una carpeta ( backupeada, asi salvamos mas arboles )

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Coincido plenamente, yo intento imprimir lo menos posible pero en este tema en particular, los imprimo y no me fio ni del servidor de ellos que te los guarda, ni de mis cd's, ni de mi hdd. Aparte si los tenes que presentar y esas cosas lo tenes que tener si o si. Yo las facturas de movistar como llegan a mi casa las guardo abrochandoles el recibo de pagomiscuentas. Ni lo abro el sobre jijiji Salu2!

Beans
    566
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

A mi me paso lo mismo desde Kubuntu Remix, puse Ubuntu y funcionó sin dramas... Ahora iba a probar el Kubuntu común, pero por lo que comentas parece que es un problema del KDE
    jpmorelli
    Ubuntu Linux User Group Argentina http://ubuntu-ar.org

Bookmarks