Results 1 to 2 of 2

Thread: [OT] ¿Quién usa Gambas?

Beans
    66
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

[OT] ¿Quién usa Gambas?

Hola que tal,

Estoy usando Gambas para un desarrollo puntual.
    Me ha sorprendido la velocidad con la que se puede crear una interfaz gráfica (20 minutos para hacer 7 pantallas de complejidad liviana con unos combos funcionando).

Es más, había empezado el mismo desarrollo en Python + GTK, pero lo tuve que dejar debido al escaso tiempo que dispongo para cerrar el proyecto (GTK no es trivial como Gambas para el tema interfaz).

Ahora las preguntas: ¿quién usa Gambas por estos días? ¿Vds. lo usan? ¿Qué empresa importante lo hace?

Por lo que veo, Gambas está bastante estable, faltarán algunas cosas, más controles, threads, etc, pero me parece que puede llegar a ser una opción muy fuerte en su versión 3 futura. Yo ya lo estoy usando para un cliente, hasta ahora cero problemas.

Como detalle final, hay un sistema llamado andLinux, que permite ejecutar una distro Ubuntu en un Windows (y por ende, nuestros programas Gambas...).

Aguardo sus comentarios. Gracias.

Juan

Beans
    625
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

Re: [OT] ¿Quién usa Gambas?

Quote Originally Posted by jclevien View Post
    Es más, había empezado el mismo desarrollo en Python + GTK, pero lo tuve que dejar debido al escaso tiempo que dispongo para cerrar el proyecto (GTK no es trivial como Gambas para el tema interfaz).
    nunca use gambas pero ahora que lo decis asi le voy a tener que dar una provadita, para gtk + python o c te recomiendo que instales el glade 3 con su respectivo interfaz designer

Saludos.
    ^MEDUZA^

Bookmarks