Results 1 to 5 of 5

Thread: Instalacion

  1. #1
    Join Date
    May 2008
    Beans
    1

    Question Instalacion

    Por favor ayudemen ya que cuando instalo Ubuntu desde el XP me pide conectarme a internet y no la tengo ¿es necesario para la instalación?
    y cuando lo hago boot desde el Live CD me sale un mensaje de error y no instala, no se que pasa, cuando lo hago desde el XP por lo menos se crea pero desde el LiveCD no phace nada

  2. #2
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    39
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Re: Instalacion

    Te recomiendo que uses la version 8.04, es bastante facil instalar ubuntu desde el XP, simplemente insertas el CD escoges las opciones y listo, y no necesitas internet para nada

    Esto en el caso de que quieras hacer dual boot

    Ahora si quieres poner en tu computador solo Ubuntu y te esta dando errores trata de conseguir el cd alternate, es mas seguro y confiable con ese

  3. #3
    Join Date
    Sep 2006
    Beans
    37

    Post Re: Instalacion

    Hola, Me suena como que vas a tener que quemar otro disco ya que el que estas usando esta malo; trata de quemarlos a la velocidad mas baja posible (e.g 2x, 4x), te esta pidiendo la connecion al internet para bajar las files porque tu cd esta danado y no puede leer sus files. Ya he tratado la instalacio mediante WUBI, y me a dado muchos, muchos problemas, para de trabajar en unos dias, despues de unos dias, me daba el error #15 al inicio de grub. Bueno, puedes tratarlo, pero no te recomiendo transferir algo importante a ubuntu hasta que aigan pasado unos dias, y sepas que es estable. Si quieres un ubuntu bien estable, instalalo dela manera tradicional, oh esperate un rato hasta que arreglen los bugs de WUBI. Espero que esto te haiga ayudado.

    Jorge Alvarez
    Last edited by jrg_dnn; May 9th, 2008 at 02:04 AM.

  4. #4
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    39
    Distro
    Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

    Wink Re: Instalacion

    Podría ser lo del CD mal quemado si me ha pasado algo similar.

    Por eso arranca tu maquina con el CD de Ubuntu y ahi puedes escoger y verificar si tu CD esta bien, si pasa el test no debería darte problemas

  5. #5
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    San Jose California
    Beans
    12
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Instalacion

    calin9779 el problema que tienes con el supuesto error que te sale cargando el live cd (que no sabes q error es) debe ser por que el CD esta quemado en velocidad de 6X oh mayor, quemalo si tienes la ISO en una velocidad de 4X y te garantizo q no te dara problemas. Lo de instalar desde Windows como sujiere Esteban mejor corre la version 8.04 dede windows y en menos de lo que piensas tendras Ubuntu.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •