Results 1 to 10 of 10

Thread: Problema java 5 y hardy... :S

  1. #1
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Problema java 5 y hardy... :S

    Gente tengo problemas con java 5 y hardy, cada ves que estoy usando o netbeans o eclipse llega un momento, como mucho 15 minutos y se me cuelga hardy... pero no se cuelga y puedo usar el mouse o levantar una terminal apretando ctrl+alt+ Fx (alguna F) se queda colgado como si sacaras una "Print Screen" y queda ahi y tengo que apagar y prender la maquina, a alguien mas le paso? Aclaro que instale java5 jdk, jre y todo desde los repositorios de ubuntu, la version que esta es la java 1.5.0.15 la mas reciente, sera cuestion de esa version? o algun problema directo de hardy?? Gente javolera ayudemeee... sino no voy a poder programar en ubuntu... y yo quiero java y ubuntu, netbeans y ubuntu, eclipse y ubuntu.. please!!

  2. #2
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    usas compiz? placa y drivers de video? aparece algo en el dmesg, en el log del X?

  3. #3
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    65
    Distro
    Lubuntu 16.04 Xenial Xerus

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    a mi me pasaba algo parecido, pero cuando miraba videos o escuchaba música, resulto ser un problema de hard, la fuente aparentemente tiraba mal los voltajes o algo, la cambie y todo solucionado, en win2 no te pasa algo similar? a mi me pasaba en ambos SO

    también pueden ser problemas de temperatura
    Last edited by atatiducken; May 3rd, 2008 at 02:28 AM.

  4. #4
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Mira es una notebook compaq v3415la no se si es problema de voltaje o algo porque de la unica manera que se me cuelga es cuando uso netbeans o java, porque venia usando hardy sin problemas hasta que hoy lleve la notebook al laburo y se me empezo a colgar, la traje aca y tambien. La placa de vidoe es una nvidia geforce 6150, OBVIO que tengo compiz jajaj!! eso ni se pregunta. Antes en feisty no me pasaba. Por ahi es la jdk de los repositorios por eso me baje otra anterior y la voy a instalar a mano a ver que onda.

  5. #5
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    proba de sacar el compiz un rato, a ver que onda. te digo porque yo tenia un problema con KDevelop, que al arrancar, si tenia Compiz me reiniciaba el X. Asi nomas, arrancaba, y de repente me volvia a la pantalla de login.

  6. #6
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Si si, probe con compiz y con metacity es mas el netbeans con compiz no levanta nada solo la ventanita es rarisimo por que, igual estoy me paso siempre con compiz y netbeans, tanto en feisty como en gusty como en hardy.. Ahora estoy probando una jdk bajada de sun, la 1.5.0.11 en ves de la 1.5.0.15 que viene en los repositorios levante netbeans, myeclipse una aplicacion java desktop que hice yo... vamos a ver que onda.

  7. #7
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Bueno probe con tres versiones de java 5 y me sigue pasando, no se que puede ser.... sera algun problema fisico de la notebook? no creo porque hardy y xp me andan bien.

  8. #8
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Bueno estoy ahora con java 6 y cero problemas el unico problema es que en el laburo se programa con java 5 pero bue....

  9. #9
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Lo que podes hacer es fijarte si no encontras una version de Eclipse especifica para Java5, quizas con eso se resuelva el tema.

  10. #10
    Join Date
    Aug 2007
    Beans
    490

    Re: Problema java 5 y hardy... :S

    Bueno aca estoy con java 6 pero se me sigue colgando y sin usar ni eclipse ni netbeans, asiq ue no creo que sea java pero s me sigue colgando menos pero sigue.. seran los drivers nvidia?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •