Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: Como instalo los controladores de NVidia ??

  1. #11
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Como instalo los controladores de NVidia ??

    Hola, yo tengo una gf-4 mx. Olvidate de todo lo que hiciste, lo que tenes que hacer es bajar el envy, e instalar la version 71.XX del driver. Te digo esto por que yo ya probe todo lo que podes llegar a hacer con placas viejas, y encontre la solucion a todos los problemas. Si instalas la version 7X.XX con el envy, podes jugar a los jueguitos (Quake i,ii,iii, unreal tournament, etc) PERO no podes tener compiz. Es decir, podes pero anda leeeeeeeeento como de la rua. Si instalas la version 9X.XX del driver podes tener compiz corriendo bien pero no podes jugar a ningun juego. En windows tampoco, asi que no creas erroneamente (Como yo ) que en windows andan los juegos con el driver 9X.XX de nvidia. (al menos es mi caso digamos)

    Ahora bien, te vas a acordar de mi familia cuando actualices el kernel y no puedas ver nada en tu escritorio... Lo que tenes que hacer cuando actualizas el kernel, es esperar a que te tire el error, ir a la consola, hacer

    Code:
    sudo nano /etc/X11/xorg.conf
    Ir a la linea donde dice "driver", sacar "nvidia" y poner "vesa". Grabar y salir. Escribir

    Code:
    sudo /etc/init.d/gdm restart
    Ahi te levanta "feo" sin drivers ni nada, corres de vuelta el envy como si nunca hubieras instalado nada y listo!!!
    Espero no haber perdido mañanas, tardes y noches enteras y que me digas que te sirvio. Salu2!!

  2. #12
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    en el bar del Ozzfest
    Beans
    148
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Red face Re: Como instalo los controladores de NVidia ??

    Primero que nada disculpen por la demora pero tuve parcial en la facu y no tuve tiempo de "jugar" un rato con linux ni postear aca .
    Lescomento que descargue el archivo de la pagina de NVidia pero segui unos pasos que vi por internet y pude instalar los controladores!!!

    Paso a indicarles lo que hice:

    * fui a origenes de software y vi que no estaba nada tildado asi que tilde TODOS, todas las fuenets descargables de internet
    * entonces ipso facto, fui de nuevo a activar la placa desde elo gestor de controladores, como estaba conectado a internet se descargo solito el archivo y para terminar me pidio reiniciar
    * al reiniciar mi pantalla se ve medio rara, es decir, se ve muy grande pero no lo puedo configurar mas pues desaparecieron pantallas como 1024 x etc, solo tengo dos pero no problem! ah y un mensaje en la barra de gnome que dice "controlador restringido activado" y me aparace que el controlador de nvidia esta activoooo

    Peeeeero (siempre hay un pero) si por ejemplo desde efectos eligo cualquiera, sea normal o extra, me aparece el mensaje
    Code:

    desktop effects could not be loaded

    Que pasa? pense que activando esto ya estaria, porque si instalo beryl o compiz lo voy a tener que activar de ahi, falta hacer algo?

    Bueno gracias, espero me ayuden, como dije me demore y recien este finde volvi a atacar con ubuntu, que se me va a demorar unos meses en que lo tenga todo configurado como quiera, pero no importa, me gusta jajaj
    Saludos
    ........Screaming from the sky !!!!

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •