Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 31 to 38 of 38

Thread: [SOLVED] Instalar modem zyxel 600 series

  1. #31
    Join Date
    May 2008
    Beans
    1

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    Holaaaa, soy re novato en esto. tengo un modem zyxel 600 prestige y no se como instalar en mi ubuntu!!!!!. me estoy volviendo loco buscando en todos lados!!!!! porfa nesecito ayuda profecional

    Va a ser MUUUYYY agradecida
    hasta luego!

  2. #32
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    se ve que no has leido el post entero, porque en un mensaje greer pone un manual para poder instalarlo, y nisiquiera nos dices que es lo que has hecho, si algo te ha salido mal, para asi pioder ayudarte mejor.

    saludos

  3. #33
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Panama
    Beans
    37
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    hermano leete el tema completo...

    quiero agregar al tema y a la facilidad de la instalacion del modem que, en la nueva vercion 8.04 gracias a su plug and play integrado ahora... la instalacion se hace mas rapida con lo que ya no es necesario reiniciar el sistema y para mejorar el asunto necesitamos menos paquetes de los que le di a detallar en el tema.

    paea ser mas exacto solo se necesita el paquete donde esta el firmware del modem (ueagle-data-1.1.tar). extraer el contenido en /lib/firmware/ueagle-atm

    y por si fuera poco no ahi la necesidad de ejecutar el comando modporbe

    ya que el mismo kernel lo hace, solo ahi que darle maximo unos 5 segundos para que el modem prenda y se sincronize y quede listo!

    vuelvo y repito solo se necesita un solo paquete de los que sale en la guia, extraer y copiarlo el contenido en la carpeta /lib/firmware/ueagle-atm y listo el modem esta instalado!

    lo unico que haria falta seria configurar la interface el cual necesita el paquete que se menciona en la guia br2684ctl_200402261_i386.deb y seguir los pasos para la creacion de la interface...

    ojo la creacion de la interface y la instalacion del modem son dos cosas apartes pero ligadas.

    en realidad se estarin usando 2 paquetes de los mencionados en la guia el firmware y el de la interface el br2684ctl_200402261_
    i386.deb

  4. #34
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    O_O no sabia eso, me bajo ya mismo el 8.04, ya que tuve que formatiar mi pc y se "ñexio" mi ubunto, asi que mejor me bajo el hardy heron.

    gracias por el dato GREER.

    saludos

    meldon12

  5. #35
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Valhalla
    Beans
    65
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    una pregunta chicos, como mi pc es de esas viejitas con 256Mb de ram, quisiera instalar el Xubuntu, pero nose si es igual a lo hora de instalar el modem, ¿los pasos son los mismos que en ubuntu? ¿los comandos tambn lo son?

    saludos y gracias de antemano.

    meldon12

  6. #36
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    Hola meldon12 en teoría los pasos deberían ser los mismo salvo por alguna herramienta gráfica que depende el entorno de Ubuntu (Gnome).

    Nos cuentas como te fue con el Xubuntu.

    Saludos.

  7. #37
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    4

    Exclamation Re: Instalar modem zyxel 600 series

    Hola que tal a todos, en especial a greer por la excelente guía, pero tengo un problema greer, tal y como dices:

    Quote Originally Posted by greer View Post
    lo unico que haria falta seria configurar la interface el cual necesita el paquete que se menciona en la guia br2684ctl_200402261_i386.deb y seguir los pasos para la creacion de la interface...
    Ya tengo mi módem sincronizado y todo lo demás, lo que me falta es configurar la interface, pero hay un problema y es que como mi portátil vino con el win vista pre-instalado, el módem que yo uso (zhone de c&w) no le funciona al vista, así que, no puedo obtener lo que son las dns, puerta de enlace, etc desde mi portátil. ¿Entonces cómo le hago para obtener esos datos? Gracias y saludos.

    PD: Tengo otra pc con win xp, la cual usa actualmente el módem zhone de c&w, he intentado configurar la interface con los datos de esta pc, cambiándole solamente la ip por la de mi portátil, pero nada todavía.

  8. #38
    Join Date
    Jul 2008
    Beans
    4

    Re: Instalar modem zyxel 600 series

    No lo puedo creer!, ya estoy navegando en internet con mi ubuntu gracias a gente como ustedes, lo que me faltaba era configurar mi interfaz utilizando los pasos del punto #8 de esta página y seleccionando la opción ipv4ll en Sistema>Administración>Red. Saludos.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •