Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 27

Thread: Los vídeos flash en youtube no andan como deberían :s

Beans
    19
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Smile Los vídeos flash en youtube no andan como deberían :s

Hola muy buenas a toda la comunidad argentina ^^, soy español y vengo de la comunidad ubuntu-es en que la verdad no te hacían mucho caso... Así que deposito a partir de ahora todas mis esperanzas en argentina y en esta comunidad, que son los argentinos quienes siempre habéis estado dispuestos a ayudar y sois el país que más me gusta de sudamérica jaja

Y ahora fuera de peloteos jaja, esta era mi presentación. Mi problema comienza ahora, tengo la versión 7.04 Feisty Fawn instalada y el navegador web Firefox, el problema es que los vídeos en flash como los de youtube no andan tan fluidos como deberían, si no que andan a unos 5 fotogramas por segundo, un refresco lento. He probado a desinstalar cualquier plugin que había y volverlo a instalarlo de todas las formas que he podido (desde el propio firefox, desde Synaptic, desde Añadir/Quitar programas con los Ubuntu restricted extras) pero nada, incluso probé a reinstalar todo el Firefox enterito borrando la carpeta .mozilla para que no se quedase la información; pero nada, ese refresco lento sigue ahí.

He hecho varias instalaciones de Ubuntu, pues llevo año y medio utilizándolo y nunca me pasó, incluso instalé esta versión en otras ocasiones, la 7.04, y siempre fueron bien los vídeos flash... ¿Me podrían echar un cable por favor? He buscado y no encuentro nada en ninguna comunidad :S

Muchas gracias de antemano
    Last edited by chispachips; April 4th, 2008 at 10:00 AM.

Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

Re: Los vídeos flash en youtube no andan como deberían :s

Hola y bienvenido!

Que version tienes de Ubuntu la de 32bits o la de 64bits??

Probaste con otro navegador como Opera? Eso descartaria firefox.

Tienes instalado JavaRuntime? no se si tiene algo que ver pero por las dudas---

Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

Beans
    19
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Tengo la versión de 32 bits. No probé con Opera, pero en otras instalaciones de el mismo Ubuntu siempre me fué bien :S , no sé por qué ahora no; Java sí lo tengo instalado porque uso Frostwire como cliente P2P que lo necesita.

Beans
    44
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Mira amigo a mi me pasaba algo similiar...

Los videos no se veian bien, o muchos directamente ni cargaban.

Pero el principal sintoma que tenia era que, cuando accedia a la pagina de Megaupload y queria poner password, arriba a la derecha, en vez de aparecerme un * por cada caracter, me aparecia el caracter limpio y visible...

Cuando le di clic con el derecho en la barra me aparecian opciones de Gnash (mas info aca http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash

Fijate si al hacer click con el Derecho, te aparece el menu de Gnash, sobre los videos de YouTube, o sobre este lugar en la pagina de Megaupload que te comente (puedes hacer la prueba)

Si te aparece el menu de Gnash, entonces prueba desinstalarlo.

Yo lo desinstale... Realmente no recuerdo como, soy bastante novato en Ubuntu, pero creo que fue desde el Gestor de Paquetes de Synaptic. Una vez que lo logre desinstalar, mi maquina volvio a la normalidad

Fijate si es viable esta opcion, la verdad no estoy muy calificado para dar una respuesta, porque no conozco mucho, pero yo solucione mi problema de esa manera...

Espero que te sirva de algo

Exitos!!!
    --:: Jouyous Disciple of the Blues Harmonica Anarchism ::--

Beans
    308
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Probablemente hayas instalado Gnash en lugar de Flash.

Gnash es un esfuerzo de GNU por hacer un plugin de flash libre, pero aún está medio verde como para poder con el streaming de video flash.

Te recomiendo desinstalas Gnash e instalar Flash.

Beans
    518
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

AUN MAS: Te recomiendo incluso usar el FLASH desde la pagina de Adobe!
    En mi caso particular, me funciona mucho mejor.

DISCLAIMER: Todos aquellos que odien FLASH, favor de abstenerse de hacer comentarios! ¬_¬
    << User21 / FreeDownload >>
    http://twitter.com/user21

Beans
    19
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Carai, me parece impresionante la velocidad con la que me respondéis, os doi las gracias en ese aspecto .

No tengo instalado Gnash, además de que me descargué el de Adobe tanto directamente desde el navegador (cuando entras dentro de una página y te dice que faltan plugins), como desde Synaptic a parte (reinstalándolo), o una vez más quitándolo e instalando uno bajado manualmente por mi desde Adobe, sin embargo desde un sitio u otro siempre da el mismo resultado.... no tengo ni idea de qué pasa xD

Beans
    2,745

podes probar arrancar el firefox desde consola, y fijarte si tira algun error en la consola cuando intentas ver los videos

Beans
    19
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Tienes razón, voy a verlo, cuando lo tenga os lo digo

Edito

Aquí traigo el nuevo informe jaja, al parecer no da ningún problema, simplemente al cargar la página de Youtube ya me aparece esto:

chispachips@mario-desktop:~$ firefox

Eso desde que escribo http://www.youtube.com y entra, he probado con otras páginas web y mientras tanto todo permanece en blanco, no sé si será algún indicio.

Edito 2

Ya descubrí dónde está el problema, yo sabía que todo estaba bien instalado y en teoría debería de funcionar, pensé que no podía ser otra cosa que algo del refresco o bien del monitor o algo con la Nvidia, así que hice un sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg y elegí el driver vesa, con toda la configuración de refresco de monitor como viene por defecto dándole a Aceptar a todo; y desde entonces los vídeos en Youtube ya iban fluidos y estupendos; así que pensé: alomejor cuando instalé el driver Nvidia se modificó el xorg, porque si no recuerdo mal me decía algo de que cambiaría su estructura. Así que volví a hacer un sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg eligiendo Nvidia y con la misma tasa de refresco del monitor para comprobar si el fallo era del refresco o de la gráfica; y como comprobé los vídeos volvieron a lo mismo, teniendo el mismo refresco. El fallo está en la Nvidia entonces, pero lo que no entiendo aún es por qué en otras instalaciones de Ubuntu con la misma compilación de drivers y demás sí me funcionaba, pero ahora que recuerdo me parece que la otra vez lo hice por Envy, y esta vez los he instalado yo a mano con un archivo .run, así que voy a bajarme Envy y voy a instalar la Nvidia mediante dicho programa a ver qué sucede; el caso es dejar todo en las mismas condiciones que la otra vez.

Edito 3

Nada, ya lo hice por Envy y todo sigue igual... buff xD ¿Alguna idea tenéis? Jaja
    Last edited by chispachips; April 4th, 2008 at 12:04 PM.

Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

hola, postea tu xorg.conf (entre tag de code por favor) asi lo vemos y analizamos que se puede cambiar. yo no tengo ese problema y creo que nadie de los que usa nvidia, sino nadie la usaria
    y aparte de eso no te olvides de poner marca y modelo de tu monitor. salu2!

Page 1 of 3 123 LastLast

Bookmarks