Results 1 to 5 of 5

Thread: Reunion de los miembros del LoCo Team Panamá

  1. #1
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Reunion de los miembros del LoCo Team Panamá

    Saludos LoCo Team Panamá, pienso que debemos reunirnos nuevamente pronto y discutir sus ideas así como conocer nos mejor.

    Podemos hacer dicha reunión el fin de semana del 8 de febrero, espero que todos puedan esa fecha, en el mismo lugar las oficinas de mayeco (Mantis)

    ¿Qué les parece?
    ¡Hasta pronto!

  2. #2
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Panama
    Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Reunion de los miembros del LoCo Team Panamá


  3. #3
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Reunion de los miembros del LoCo Team Panamá

    Propongo la reunion para finales de febrero/inicio de marzo y me parece que tendremos que avisar por la lista para que la gente venga y comente en el foro porque me parece que no han visto el post.

  4. #4
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    Panama
    Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

    Re: Reunion de los miembros del Loco Team Panamá

    Quote Originally Posted by eibar View Post
    Propongo la reunion para finales de febrero/inicio de marzo y me parece que tendremos que avisar por la lista para que la gente venga y comente en el foro porque me parece que no han visto el post.

    perfecto... a mi me parece que en una comunidad lo más importante son las reuniones de esa manera se crean verdaderas relaciones de amistad entre los miembros... de eso se trata una comunidad o fraternidad no?

  5. #5
    Join Date
    Sep 2006
    Location
    República de Panamá
    Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

    Re: Reunion de los miembros del LoCo Team Panamá

    Saludos antes que nada a todos los miembros del LoCo Team de Panamá, les escribo por varias razones que enumero a continuación:
    1. Convocarlos a una reunión para el día sábado, 29 de Marzo para discutir varios puntos importantes para la comunidad.
    2. Estamos haciendo mejoras en el sitio web de la comunidad y esperamos que puedan colaborar voluntariamente en las tareas a desarrollar, como puntos principales a tratar en cuanto a este asunto están:
      • Mantener actualizado el wiki de la comunidad https://wiki.ubuntu.com/PanamaTeam
      • Motivar la comunicación entre los miembros del team, por los diferentes medios que ofrecemos: lista de corre, foro, irc, el sito web.
      • Actualmente contamos con dos sitios web http://www.ubuntupanama.org/ que es puramente informativo y el sitio oficial http://www.ubuntu-pa.org, y consideramos que lo mejor sería consolidar todo en un solo sitio y se necesita de toda la ayuda posible.
      • Adicionar nuevo contenido al sitio de Ubuntu-pa (esto incluye varios proyectos que hemos pensado).
    3. Hablar acerca de las actividades de software libre de esta año en las que participará la comunidad.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •