Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: ¿Alguien está teniendo problema con las últimas actualizaciones de Compiz?

  1. #11

    Re: ¿Alguien está teniendo problema con las últimas actualizaciones de Compiz?

    Quote Originally Posted by brunovecchi View Post
    En los últimos dos días han habido instalaciones de Compiz y tres (!) de xorg.org. Aparentemente con el primer patch la han pifiado y han dejado sin soporte a Java a muchos. Yo no he visto esos problemas porque no estoy utilizando efectos 3d.
    Al respecto, (y quizás sea un poquito off-topic), ¿la gente de acá que tiene Nvidia está usando los drivers que instala Gusty por defecto? Porque yo si, y Compiz se me vuelve inusable de lo inestable que está. Estoy usando la última versión de los Nvidia-glx-new.
    Yo instale y uso los drivers de NVIDIA a travez del "Envy"... y no he notado esos problemas con el compiz-fusion...

    prueben con esta opcion.

  2. #12
    Join Date
    Sep 2007
    Beans
    93
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: ¿Alguien está teniendo problema con las últimas actualizaciones de Compiz?

    Desde que recibi estas ultimas actualizaciones tambien estoy teniendo problemas con Java y cuando arranco la PC, se ahora se queda la pantalla en negro y debo mover el mouse o apretar algo del teclado para que aparezca el escritorio...

    Conozco personalmente un programador oficial Debian, y esta es una de las razones que me esgrimio para que no use Ubuntu, ellos testean mucho mas los paquetes actualizados antes de largarlos por la red, aunque tampoco son perfectos...

    Saludos.

  3. #13
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Argentina.
    Beans
    40
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: ¿Alguien está teniendo problema con las últimas actualizaciones de Compiz?

    Quote Originally Posted by brunovecchi View Post
    ¿la gente de acá que tiene Nvidia está usando los drivers que instala Gusty por defecto? Porque yo si, y Compiz se me vuelve inusable de lo inestable que está. Estoy usando la última versión de los Nvidia-glx-new.
    Quote Originally Posted by Thalskarth View Post
    Yo instale y uso los drivers de NVIDIA a travez del "Envy"... y no he notado esos problemas con el compiz-fusion...

    prueben con esta opcion.
    Tenía instalado los últimos drivers desde la página oficial de nvidia, ahora los tengo instalados mediante ENVY, resultó mucho más útil, configura todo automáticamente.
    El problema ya lo tengo solucionado, aunque realmente no fue fácil descifrar cuál era la verdadera causa del problema, porque si instalaba los drivers, después seguía sin querer funcionar el Compiz.
    Tal vez tuvo algo que ver el bug de xerver-xorg, el cual se actualizó ya varias veces y creo que ahora funciona bien.
    Finalmente desinstalé los drivers, dejé todo limpio y lo instalé de vuelta, por suerte funcionó, así que gracias por su ayuda.

    Lo que no entiendo es por qué se me actualizó el kernel y a otros todavía no, en fin, les dejo el dato: se actualizó desde la 2.6.22-14-generic a la 2.6.22-14-386.

    Gracias a todos!

    P.D.: Como joden todos estos problemas, siempre pasa algo por el estilo y parece que no solo a mi me pasan.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •