Results 1 to 5 of 5

Thread: OOXML en Panama

Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

OOXML en Panama

Que paso con el voto SI de Panamá, vamos a hacer algo para la segunda votación!!!

Miren esto: http://www.openxml.info/index.php?op...d=22&Itemid=27

En los resultados sale Panamá con un SI: http://www.noooxml.org/ballotresults

Beans
    37
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: OOXML en Panama

yo ya habia dado mi voto... http://www.hackpr.info/ooxml-format-as-an-iso-standard/

pero si lo tengo que hacer nuevamente a la orden y no es por obligacion si no para librarnos de un monopolio

Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Yo estube tratando de contactar con esa gente del COPANIT y demoran para responder te, si sabe a quien escribir o que hacer para hablar con los responzables que la coloque aquí en el foro.

Beans
    94
    Distro
    Kubuntu 8.04 Hardy Heron

Quote Originally Posted by eivar View Post
    Yo estube tratando de contactar con esa gente del COPANIT y demoran para responder te, si sabe a quien escribir o que hacer para hablar con los responzables que la coloque aquí en el foro.
    Al fin que paso con lo del OOXML.....

Beans
    113
    Distro
    Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

Acerca del OOXML, les escribí como dije antes y me respondieron esto:
    Sr Montenegro:
    La presente es para disculparnos por la demora de respuesta a su inquietud hacerca de avances de la DIS 29500, hasta hoy pudimos contactar a la persona que nos diera información sobre el tema.

Me informaron de TECNASA que en septiembre del 2007 hubieron votacíones , Panamá voto a favor , hibieron países que votaron en contra y otros en contra con comentarios, estos últimos se están reuniendo y realizando consultas hacerca de dichoss cometarios.

atentamente

Edith Virginia Cajar J.
    Jefe del Depto. de Normalización
    A lo que respondí con el siguiente correo:
    Gracias por la respuesta Sra. Edith Cajar, he sabido que existe una segunda ronda de votaciones acerca de este tema, y me gustaría conocer si esto es cierto ¿Quién es el (los) encargado(s) de tomar esta decisión del voto a favor o en contra de Panamá?
    ¿Se está tomando en cuenta la opinión de los panameño para determinar el voto de Panamá en asuntos como este?
    Debido a que estos temas son de mi interés deseo participar más activamente en el futuro, estar más informado y ayudar en lo que pueda, le agradezco que me oriente en este respecto.
    ... y desde entonces no he recibido noticias del COPANIT

Bookmarks